Jump to content

Mariposa admisión fallo


jamisomao

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!

tengo una avería desde hace meses que me está volviendo loco.Tengo un Audi A3 2.0 todo,año 2009.Me sale desde hace meses fallo en la mariposa de la

admision.La desmontamos y limpiamos y tardo otros 3 meses en salir.El tema es que ahora sale la espiral y da fallo de la EGR también.De momento he cambiado la mariposa y limpiado la EGR,pero nada más circular ya ha salido el fallo de la mariposa.Veo que tiene otra mariposa más y ya no sé qué hacer.Tampoco me enfría  el climatizador,pero me han dicho que es el compresor,yo no me fío porque no da ningún fallo.A ver si alguien me puede ayudar,estoy un poco desesperado y ya no sé qué más cambiar.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, jamisomao dijo:

Hola gente!!

tengo una avería desde hace meses que me está volviendo loco.Tengo un Audi A3 2.0 todo,año 2009.Me sale desde hace meses fallo en la mariposa de la

admision.La desmontamos y limpiamos y tardo otros 3 meses en salir.El tema es que ahora sale la espiral y da fallo de la EGR también.De momento he cambiado la mariposa y limpiado la EGR,pero nada más circular ya ha salido el fallo de la mariposa.Veo que tiene otra mariposa más y ya no sé qué hacer.Tampoco me enfría  el climatizador,pero me han dicho que es el compresor,yo no me fío porque no da ningún fallo.A ver si alguien me puede ayudar,estoy un poco desesperado y ya no sé qué más cambiar.Gracias

Hola compi. Prueba a anular la egr y circular con él para probar si te sale el fallo de las mariposas. Si no te sale tendrás que volver a cambiar ambas mariposas y la egr. 

 

Referente al compresor del clima: puedes hacer un test del mismo con el VAGcom, desde el módulo 8, ajustes básicos 4, grupo 002. Ahí te saldrá si actúa correctamente o no. Ten en cuenta que la memoria de averías de VAGcom es solo de fallos eléctricos etc, si hay algo mecánico pero su motoro relé (por ejemplo) actúa, no saldrá reflejado. 

 

Tambien puede ser que tengas alguna trampilla jodida. Igualmente, si es fallo del brazo de plástico no saldrá en VAGcom, habría que desmontar parte del salpicadero para comprobarlo. 

 

Si tienes manera de usar VAGcom por tu cuenta prueba tu mismo el compresor. Dinos qué valores te salen y los comparamos con por ejemplo el mío, que va de cine (el aire frío, la calefacción no va xDDD) 

 

saludos y ánimo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, el fallo de la egr no me ha vuelto a salir al cambiar la mariposa delantera.He desmontado la otra,la limpiamos bien per el fallo sigue saliendo.Despues de que monte la nueva no habrá que hacer algo con la VAGcom,o solo es borrar el fallo???gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo:he cambiado la mariposa que va delante y limpiado la egr.El fallo de la espiral que marcaba egr ha desaparecido, pero el de la mariposa sigue.Con lo cual o es algo de electronia,o es la otra mariposa, que también la he desmontado y no veo nadado algún conducto obstruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.