Jump to content

Abrir maletero Audi A6 C5 1998 sin asientos abatibles


Octacon

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, tengo un gran problema, el otro dia se me rompio el bombin o la cerradura de la puerta del maletero y ahora no puedo abrirlo, con el cierre centralizado no me abre y no tengo ji idea como acceder en el maletero por la parte de dentra para abrir, hay alguna alma caritativa que me pueda ayudar? Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 minutos, Octacon dijo:

Hola buenas noches, tengo un gran problema, el otro dia se me rompio el bombin o la cerradura de la puerta del maletero y ahora no puedo abrirlo, con el cierre centralizado no me abre y no tengo ji idea como acceder en el maletero por la parte de dentra para abrir, hay alguna alma caritativa que me pueda ayudar? Gracias

 

No tienes dos palanquitas para abatir los asientos con una cerradura al lado para meter la llave del coche y  bloquearlos según para donde gires la llave?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo os digo lo que suelo acer trabajo en un taller kito la matricula trasera le ago un abujero justo k salga 2 cables le meto una varilla y saco los posibles cables de la cerradura y con la alluda de una bateria le meto 12 v a la cerradura siempre cortando los cables k no se produzca una nueva averia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Octacon dijo:

Es lo que he pensado, pero piensa que en este coche no tiene l’apertura electronica, tiene 20 años

 

Seguro que no es eléctrico? Juraría que en todos los C5 la apertura del maletero es eléctrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes consultar en el ATKA on line, quizas con el puedes conseguir desmontar los asientos traseros:

 

https://ifinterface.com/page/page3.php

 

Pinchas donde pone CarProg2 y ahi seleccionas marca, modelo y año y te sale el despiece de lo que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, RomuloTDI dijo:

Puedes consultar en el ATKA on line, quizas con el puedes conseguir desmontar los asientos traseros:

 

https://ifinterface.com/page/page3.php

 

Pinchas donde pone CarProg2 y ahi seleccionas marca, modelo y año y te sale el despiece de lo que necesites.

Muchas Gracias, me lo miro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.