Jump to content

Que os parece este coche? opiniones


sildenafilo

Publicaciones recomendadas

Es matricula M-KC, de pintura e interior está bien, se ve que lo han cuidado. LLeva los extras de serie,. Me piden 4500 euros por el. Como lo veis? Hay algo en estos coches que deba mirar bien? suele dar problemas este vehículo o motor? El problema del consumo no me preocupa porque se le harán pocos kilómetros al año, más que nada me preocupa el tema fiabilidad.

P.D. el que lo vende me ha dicho que lo puedo llevar donde quiera a que lo revisen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no conozco a nadie que hable bien de un Range Rover en cuanto a fiabilidad (motor se rompe, la caja de cambios también...), salvo los de la última generación, que en realidad son BMW. Aunque si tienes suerte y el coche está bien, por ese precio es un chollo (a mí me ofrecen un Discovery de hace 14 años por el mismo precio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o mucho me equivoco o son más de 20 años de coche....... :clap1:

 

espera o compralo en un sitio que te den el año de garantía

 

yo mire mucho hace TRES años y lo mejor que pille fue un tdi de los ultimos antes de salir el de motor BMW por 11.000 euros, ASi que eso es caro.

 

AH y ese motor andar por los 130 c.v, no more :clap1:

 

 

PD... busca más :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que año es? es el VOGUE? Mirate este enlace y pregunta que verás como resuelven todas tus dudas. Por cierto, en lo que se refiere a fiabilidad yo ESTOY ENCANTADO con el mío. Nunca me ha dejado tirado, cosa que no puedo decir de lo que me hizo el TT recién sacadito del horno gracias a su maravilloso cuadro de mandos...

 

RANGE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, aunque al encontrar uno por ese precio había pensado en no desprenderme del de mi mujer (ya le hemos cogido cariño, sobre todo ella, que es la mas reacia a cambiarlo, por que dice que es el coche que mas le ha gustado conducir de los que hemos tenido, a pesar de ser más grande que los que había conducido antes :D )

Lo del grand cherokee incluso me gusta mas que el range, pero es cuestión de encontrar alguno en buen estado y de confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi experiencia te puedo decir que en casa hemos tenido 3 Range rover:

 

Range rover TD 1991

Range rover Vogue TDI 1995

Range rover 4.6 HSE 1998

 

Del primero excepto un fallo con que se tragaba el agua del radiador, porque tenia un poro y tardaron en encontrarselo, no puedo decir mucho mas en su contra, duro, bueno, con 250000 kilometros aprox en ese tiempo, y se tuvo utilizado en el campo durante una temporada, etc

Del segundo tampoco hay mucho que destacar, que yo recuerde, se le jodio la caja de cambios y poco mas, eso si fue por un golpe en el campo, hay que reconocer que nosotros nos compramo un TT pa utilizarlo, no pa tener un coche grande o bueno en la puerta.

Del tercero, que salio de las manos de BMW en colaboracion con Land Rover, no te puedo ni hablar.

-Caja de cambios

-Climatizador(2)

-Suspension hudraulica (4 o 5)

-Motor

-Culata(al tiempo vino el motor)

-barra de direccion

-Trocola de direccion

-Cierre centralizado

-etc, etc

6 años y no ha parado de convivir entre el taller y nosotros.

 

Eso si tambien te digo que la seri anterior que es la que eran los otros dos y la que tu quieres comprar pues no puedo decir que hayan salido malos.

Ademas en sufavor dire que tengo dos amigos con dos V8 de esa generacion, el vvogue y el normal de 3 puertas y los dos los conservan y aun andan sin problemas.

Mi opinion: sinceramente no lo se, pero es cuestion de que te den algo de garantia, a un range enseguida vas a saber si va bien o se te va a jod** 130 veces. si no hay garantias pues como tu veas, ya has visto mi punto de vista en cuanto a ese coche y generacion, eso si JAMAS COMPREIS UN RANGE DE 1994-2000, independientemente de que haya gente a la que le ha ido bien.

 

Un saludo, espero que te sirva y perdon por el toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Viagra", en los últimos 5 años he tenido, como coche de ocio y de forma sucesiva:

 

- Range Rover Vogue V8 3.500 c.c. de 163 c.v. de 1988. Fantástico. Motor infatigable, poca electrónica. Muy equilibrado entre capacidad TT y berlina cómoda para uso en carretera. Como única pega algo escaso de potencia. Más recomendable el 3.9 EFI de 182 c.v.

 

- Range Rover 4.6 HSE de 225 c.v. de 1998. Su interior es más lujoso y cómodo que la mayor parte de los hogares españoles. Sus "butacones" con ajuste eléctrico hasta del reposacabezas te dan ganas de llevártelos a tu casa, pero desgraciadamente la electrónica, que controla el coche en su integridad, te dejará tan colgado tantas veces como nos dejaba a todos el primer "Windows 95" de Bill Gates. El motor no es BMW, - sí es BMW el diesel 2.5 de 136 c.v.-, sino la enésima evolución del motor americano, creo que de origen Buick, que llevan montando los Range gasolina desde los inicios

 

- Jeep Grand Cherokee V8 5.9 Ltd de 237 c.v. de 1998. Es el que tengo en la actualidad, recién comprado. Más agil que el Range, habitáculo más pequeño que el Range y todavía no me ha dado nigún problema, pero aún es pronto.

 

Conclusión: Los Range Rover V8 previos al modelo New Range Rover, sí son altamente recomendables y el precio que te piden es un pelín alto, aunque todo depende del estado.

 

Saludos cordiales, y si tienes alguna duda que te pueda solucionar no dudes en consultarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.