Jump to content

Cuadro instrumentos audi 80 1989 1.8E


Alrop_e

Publicaciones recomendadas

Hola, Tengo varias dudas que me gustaría plantearles y si tienen solucion.

 

Tengo un audi 80 1.8E gasolina del año comprado en el año 1989 y desde entonces esta en la familia, el coche anda perfectamente y sin un problema salvo el cuadro de instrumentos. 

 

Mis dudas son:

 

1. ¿Alguien conoce de algun sitio que tenga un cuadro de instrumentos para este coche?

 

2. El problema que tiene el cuadro, es que tanto el cuenta quilometros parcial como el general han dejado de funcionar, y es la segunda vez que se tiene que cambiar por el mismo motivo. Mi otra pregunta es si se puede desmontar por completo y reparar esas partes, y si hay alguien que lo repare o hay q cambiar el cuadro de instrumentos por completo.

 

 Es una pena porque el coche tiene 30 años y tiene unos 200.mil km y podría caminar otros 5 años perfectamente.

 

Muchas gracias por la atencion. 

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.