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Hola buenas estoy pensando en cambiar las barras estabilizadoras y los sinemblocs por unos powerflex de mi A6 C7 Avant.

A ver si alguien los ha probado y me puede decir que tal su experiencia.

os dejo unas fotos del mimado.

Muchas gracias de antemano.

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hace 2 horas, Manucangas dijo:

Hola buenas estoy pensando en cambiar las barras estabilizadoras y los sinemblocs por unos powerflex de mi A6 C7 Avant.

A ver si alguien los ha probado y me puede decir que tal su experiencia.

os dejo unas fotos del mimado.

Muchas gracias de antemano.

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Muy bonito.... pero de ese tema ni idea, esperaremos a ver

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Yo tengo un máster en ése tema, pero no en el a6 avant sino en el serie 5 touring ( que para el caso es lo mismo) .

 

Si te refieres a los insert poweflex amarillos del subchasis, son los que yo puse, ésos te los puedes ahorrar pues aunque es cierto que le da un poco más de consistencia al eje trasero , la ganancia es prácticamente imperceptible, si a eso le sumas que yo compre los dos juegos para el subchasis trasero que no son precisamente baratos y que lleva bastante faena montarlos...no te lo recomiendo, a mi me salieron montados unos 300/350 euros con mano de obra.

 

Las barras estabilizadoras...en el e61 monte todas las habidas y por haber, las H&R que luego desmonté porque me hacían homologarlas en la itv ( son regulables y aunque las pinté de negro cantan mucho), después monte las del m5 e60 y posteriormente las del m6 e63 que eran todas ellas compatibles, en los dos últimos casos además adquirí los silent de las barras estabilizadoras de poliuretano de la marca superflex ( los tienes de mayor o menor dureza, rojos...negros o amarillos respectivamente la calidad es la misma que powerflex, floflex...pero mas económicos) que no ceden como la goma y además de más rígidos son más duraderos.De todas ellas y ademas con diferencia las mejores las H&R que me salieron unos 500 euros montadas las dos , peeero..el tema itv es una movida, hay que meter en ficha, éso si...con ellas el coche es otro, entra plano plano en curvas, dirección mucho más inmediata...una gozada,  en el caso de audi desconozco grosores de las barras originales, de las sline y de las del rs6...pero si son compatibles y no quieres homologar...las últimas serían la mejor opción.

 

Si no quieres meterte mucho en barro, puedes cambiar solo los silent de las barras estabilizadoras por unos de poliuretano, es una operación sencilla y barata y ya se nota algo de mejoría,.

 

Además de lo anterior, yo cambié las rotulas axiales, los brazos de suspension y también de direccion por otros reforzados de la marca meyle HD, ésto supone una pasta también ( unos 550/600 euros con mano de obra) , las bieletas o tirantes meyle ...y después puse los amortiguadores bilstein b6 sport+muelles bilstein+copelas de la misma marca.

 

Todo ésto lo hice porque es bien sabido que en el e60/61 y también en su sucesor el f10/f11 cuando quitas las run flat que trae de serie y pasas a neumáticos convencionales el coche se vuelve un flan, muy inestable, creando lo que en el foro de bmw llamábamos "flaneo" , una inestabilidad en curva que hacía que se te pusieran de corbata a veces. Hay algunos que incluso sin pasar de rft a convencionales lo han padecido también, aunque en menor medida.

 

Edito, he mirado en la web del fabricante de superflex y no hacen para nuestros c7 o al menos no los tienen en su web

 

https://www.superflex.co.uk/categories.php

 

 

Editado por sergar

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https://www.ebay.es/itm/H-R-Stabilisatoren-Anti-roll-bars-33092-2-AUDI-A6-4G2-C7-4GC/263550288733?fits=Model%3AA6|Make%3AAudi&hash=item3d5cd2435d:g:UaEAAOSwiYRaqdBy:rk:1:pf:0

 

esas son las HR , ojo porque aunque en la foto vienen negras...a mi me llegaron azul eléctrico. Ya vienen con su grasa y sus silent de poliuretano

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hace 18 horas, alejandroA6COMPET dijo:

es efectivo el tema de estabiizadoras con suspension neumatica? un saludo

 

Lo desconozco , sinceramente, yo entiendo que si pero no lo podría asegurar en ese caso concreto.

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En 10/2/2019 a las 0:05, sergar dijo:

Yo tengo un máster en ése tema, pero no en el a6 avant sino en el serie 5 touring ( que para el caso es lo mismo) .

 

Si te refieres a los insert poweflex amarillos del subchasis, son los que yo puse, ésos te los puedes ahorrar pues aunque es cierto que le da un poco más de consistencia al eje trasero , la ganancia es prácticamente imperceptible, si a eso le sumas que yo compre los dos juegos para el subchasis trasero que no son precisamente baratos y que lleva bastante faena montarlos...no te lo recomiendo, a mi me salieron montados unos 300/350 euros con mano de obra.

 

Las barras estabilizadoras...en el e61 monte todas las habidas y por haber, las H&R que luego desmonté porque me hacían homologarlas en la itv ( son regulables y aunque las pinté de negro cantan mucho), después monte las del m5 e60 y posteriormente las del m6 e63 que eran todas ellas compatibles, en los dos últimos casos además adquirí los silent de las barras estabilizadoras de poliuretano de la marca superflex ( los tienes de mayor o menor dureza, rojos...negros o amarillos respectivamente la calidad es la misma que powerflex, floflex...pero mas económicos) que no ceden como la goma y además de más rígidos son más duraderos.De todas ellas y ademas con diferencia las mejores las H&R que me salieron unos 500 euros montadas las dos , peeero..el tema itv es una movida, hay que meter en ficha, éso si...con ellas el coche es otro, entra plano plano en curvas, dirección mucho más inmediata...una gozada,  en el caso de audi desconozco grosores de las barras originales, de las sline y de las del rs6...pero si son compatibles y no quieres homologar...las últimas serían la mejor opción.

 

Si no quieres meterte mucho en barro, puedes cambiar solo los silent de las barras estabilizadoras por unos de poliuretano, es una operación sencilla y barata y ya se nota algo de mejoría,.

 

Además de lo anterior, yo cambié las rotulas axiales, los brazos de suspension y también de direccion por otros reforzados de la marca meyle HD, ésto supone una pasta también ( unos 550/600 euros con mano de obra) , las bieletas o tirantes meyle ...y después puse los amortiguadores bilstein b6 sport+muelles bilstein+copelas de la misma marca.

 

Todo ésto lo hice porque es bien sabido que en el e60/61 y también en su sucesor el f10/f11 cuando quitas las run flat que trae de serie y pasas a neumáticos convencionales el coche se vuelve un flan, muy inestable, creando lo que en el foro de bmw llamábamos "flaneo" , una inestabilidad en curva que hacía que se te pusieran de corbata a veces. Hay algunos que incluso sin pasar de rft a convencionales lo han padecido también, aunque en menor medida.

 

Edito, he mirado en la web del fabricante de superflex y no hacen para nuestros c7 o al menos no los tienen en su web

 

https://www.superflex.co.uk/categories.php

 

 

Ok muchas gracias vere a ver como lo hago, cuando este hecho os paso fotos eh impresiones.

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