Jump to content

Salidas de aire traseras Q2 MY2019


Q2_TFSI

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, JorgeQ dijo:

Exacto,lleva dos salidas sin rejilla, la regulación depende de como tengas puesto el clima delante y en que posición la diriges,para que llegue atrás en los pies,lo que desactiva el sistema automático..........mantener un clima ideal en verano para todo el coche resulta  complicado, jugando con los cuatro aire adores delanteros y dirigiendo dos hacia atrás mas o menos lo consigues en modo automático...........

El interior es diseño "aeronáutico"  clase bisnes delante y turística detrás jjjjjjjjjjjjjj 

 

Pero en los aviones cuando pagas asiento business tienes asiento business...aquí se van dejando detalles por el camino como quien no quiere la cosa, pero el precio no es de turista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, zx81 dijo:

 

Pero en los aviones cuando pagas asiento business tienes asiento business...aquí se van dejando detalles por el camino como quien no quiere la cosa, pero el precio no es de turista.

El precio es de clase Business. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Q2_TFSI dijo:

El precio es de clase Business. 

 

Ese es el tema, que estamos pagando más que suficiente como para que pongan un par de salidas de aire traseras decentes, unas puertas forradas, plásticos de mayor calidad, un maletero donde las herramientas no vayan sueltas y que esté forrado...esas cosillas que deberían hacer de un Audi un Audi.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zx81 dijo:

 

Ese es el tema, que estamos pagando más que suficiente como para que pongan un par de salidas de aire traseras decentes, unas puertas forradas, plásticos de mayor calidad, un maletero donde las herramientas no vayan sueltas y que esté forrado...esas cosillas que deberían hacer de un Audi un Audi.

Por un momento voy a hacer de abogado del diablo......queremos un coche bonito,de una marca "premium" o clase alta,con unas prestaciones a nuestro gusto,que gaste poco,tenga todas las comodidades y sea barato.....los sueños no son baratos....

Con la amplia variedad de vehículos existentes en el mercado,segura hay uno que reúne todas las características posibles,que queremos,pero nuestro presupuesto no alcanza, al final compramos algo que se ajuste a nuestro presupuesto y luego nos quejamos porque no tiene el equipamiento que tiene el que no podemos pagar...

Hace tiempo que hay una perdida de calidad en pro de los beneficios por parte de todas las empresas y audi no es una excepción,mientras vendan seguirán su plan de negocio,es posible que tengan su estudio hecho y mejorar o incorporar los elementos que dices no les supone aumento o disminución de ventas del modelo a corto plazo,aunque puede influir en el prestigio de la marca a largo plazo.

Por lo general compra el conductor,este no suele sentarse detrás,por lo que apenas presta atención a esta parte del coche,con el tiempo los ocupantes habituales de estas plazas transmiten sus impresiones y descubrimos las carencias,lo mismo sucede con el resto del coche,lo compramos por lo que vemos y no vemos lo que falta,lo que nos parecía perfecto ya no lo es o quizá nunca lo fue,pero no nos dimos cuenta.......

Con lo coches pasa lo mismo que con la política,coches caros,coches baratos y un sector intermedio que todos se disput*n,sin abandonar sus principios,para competir en todos los segmentos crean segundas marcas,el Q2 es un modelo de marca cara compitiendo en el sector intermedio,por eso tiene acabados intermedios,si Audi fuera fiel a sus principios el Q2 seria mas caro,con acabados y prestaciones para competir en el segmento de coches caros,en resumen pagas la marca,pensando que te van a dar un coche caro a precio intermedio,cuando en realidad lo que te dan se acerca mas a un coche intermedio caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JorgeQ dijo:

Por un momento voy a hacer de abogado del diablo......queremos un coche bonito,de una marca "premium" o clase alta,con unas prestaciones a nuestro gusto,que gaste poco,tenga todas las comodidades y sea barato.....los sueños no son baratos....

Con la amplia variedad de vehículos existentes en el mercado,segura hay uno que reúne todas las características posibles,que queremos,pero nuestro presupuesto no alcanza, al final compramos algo que se ajuste a nuestro presupuesto y luego nos quejamos porque no tiene el equipamiento que tiene el que no podemos pagar...

Hace tiempo que hay una perdida de calidad en pro de los beneficios por parte de todas las empresas y audi no es una excepción,mientras vendan seguirán su plan de negocio,es posible que tengan su estudio hecho y mejorar o incorporar los elementos que dices no les supone aumento o disminución de ventas del modelo a corto plazo,aunque puede influir en el prestigio de la marca a largo plazo.

Por lo general compra el conductor,este no suele sentarse detrás,por lo que apenas presta atención a esta parte del coche,con el tiempo los ocupantes habituales de estas plazas transmiten sus impresiones y descubrimos las carencias,lo mismo sucede con el resto del coche,lo compramos por lo que vemos y no vemos lo que falta,lo que nos parecía perfecto ya no lo es o quizá nunca lo fue,pero no nos dimos cuenta.......

Con lo coches pasa lo mismo que con la política,coches caros,coches baratos y un sector intermedio que todos se disput*n,sin abandonar sus principios,para competir en todos los segmentos crean segundas marcas,el Q2 es un modelo de marca cara compitiendo en el sector intermedio,por eso tiene acabados intermedios,si Audi fuera fiel a sus principios el Q2 seria mas caro,con acabados y prestaciones para competir en el segmento de coches caros,en resumen pagas la marca,pensando que te van a dar un coche caro a precio intermedio,cuando en realidad lo que te dan se acerca mas a un coche intermedio caro.

 

Como buen abogado construyes un relato para tu defensa aunque se distancie ampliamente de la realidad. El Q2 es un coche, caro, MUY caro, y en cierta manera carente de toda lógica salvo que lo enfoques desde el punto de vista del capricho, puedes compararlo con cualquiera similar y si no es el que más arriba está en precio, será el segundo. Comentas que no podemos pagar equipamiento, pero es que ese equipamiento no existe, no hay opción a pagar como extra unas puertas decentes, un plástico mejor, una mejor insonorización, un maletero forrado, unas gomas en los portaobjetos, una pantalla escamoteable como la de sus hermanos menores...y eso no es equipamiento opcional, es falta de calidad y debería ser de serie en un coche que con un mínimo equipamiento con un motor intermedio supera ampliamente los 40.000€ de tarifa, y hablamos de un coche pequeño. El coche lo compra el que conduce...o no, a mí me preocupa que quien va detrás vaya cómodo porque quien va detrás es responsabilidad mía, y si no tenemos un Mercedes GLA y sí un Q2 es porque las plazas traseras eran un poco agobiantes, por ejemplo. El tema del aire no le di importancia hasta que en el primer viaje que hicimos se empezaron a quejar del calor en las plazas traseras, el A4 tampoco las lleva pero lleva cortinas en las puertas, otro extra que el Q2 no puede llevar.

 

Los fabricantes están acumulando dinero para la que se les avecina, lo sé y lo entiendo, pero no tiene por qué gustarme. El Q2 es un buen coche pero si le quitas los cuatro aros, le pones una S y le rebajas 10.000€ sería más entendible porque los detalles que deberían implicar esos aros y ese sobreprecio, no están, y lo digo como un lamento hacia la marca que un día creí que tenía algo que otras no tenían en el cuidado de ciertos detalles y la calidad de sus componentes. Creo que han acertado con el tamaño y con la estética, pero por el camino se han dejado cosas de primaria, y ojo que no es mal coche, si no hay otra cosa en el mercado cuando lo devuelva otro Q2 será la primera opción, pero una cosa no quita la otra.

 

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se tu yo buscaba un tracción 4X4 automático gasolina con mas de 150 caballos,pequeño y un diseño que me gustara,el Q2 cumple mis requisitos principales,ahora bien igual que tu esperaba una calidad en acabados acorde con la marca,los detalles que marcan la diferencia no están...........

En cuanto al precio,depende de con que modelo y versión lo compares,algo que se ajuste a mis requisitos en otras marcas sale mas caro, los precios de tarifa no son reales,a mi con mas de 7.000 en extras puesto en la calle no llego a los 40.000.

hace 1 hora, zx81 dijo:

El tema del aire no le di importancia hasta que en el primer viaje que hicimos se empezaron a quejar del calor en las plazas traseras

Lo mismo me paso jjjjjjjjjj 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, JorgeQ dijo:

No se tu yo buscaba un tracción 4X4 automático gasolina con mas de 150 caballos,pequeño y un diseño que me gustara,el Q2 cumple mis requisitos principales,ahora bien igual que tu esperaba una calidad en acabados acorde con la marca,los detalles que marcan la diferencia no están...........

En cuanto al precio,depende de con que modelo y versión lo compares,algo que se ajuste a mis requisitos en otras marcas sale mas caro, los precios de tarifa no son reales,a mi con mas de 7.000 en extras puesto en la calle no llego a los 40.000.

Lo mismo me paso jjjjjjjjjj 

Por 40 mil euros te coges un Ateca Cupra.

 

El Q2 es muy caro.Asi como en otros Audi si esta justificada la diferencia de precio frente a los generalistas en el caso del Q2 no lo esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaco dijo:

Por 40 mil euros te coges un Ateca Cupra.

El Ateca Cupra no estaba cuando compre el Q2 ,esta a partir de 46.000  falta  ver ofertas y condiciones....no e visto los acabados y equipamiento,puede que este mejor y sea mas barato que el Q2..........los dos son caros,los dos son coche capricho,con sus virtudes y sus defectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, JorgeQ dijo:

El Ateca Cupra no estaba cuando compre el Q2 ,esta a partir de 46.000  falta  ver ofertas y condiciones....no e visto los acabados y equipamiento,puede que este mejor y sea mas barato que el Q2..........los dos son caros,los dos son coche capricho,con sus virtudes y sus defectos.

La diferencia es que el Cupra Ateca son 300cv y es mas coche que el Q2 por tamaño,espacio interior y maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, JorgeQ dijo:

No se tu yo buscaba un tracción 4X4 automático gasolina con mas de 150 caballos,pequeño y un diseño que me gustara,el Q2 cumple mis requisitos principales,ahora bien igual que tu esperaba una calidad en acabados acorde con la marca,los detalles que marcan la diferencia no están...........

En cuanto al precio,depende de con que modelo y versión lo compares,algo que se ajuste a mis requisitos en otras marcas sale mas caro, los precios de tarifa no son reales,a mi con mas de 7.000 en extras puesto en la calle no llego a los 40.000.

Lo mismo me paso jjjjjjjjjj 

 

Yo no buscaba nada específico y lo compré de rebote, realmente estuve mirando GLA pero como te decía las plazas traseras eran una castaña, también miré un Toyota CH-R por aquello de ser híbrido pero ahí sumamos a la parte trasera ridícula un diseño interior que parece de coreano de gama baja y un exterior demasiado manga. Los BMW es que nunca me han gustado quizá a excepción del actual X2 pero entonces no existía. Y apareció el Q2 que no me hacía daño a la vista y no me lo pensé mucho. Como coche me parece perfecto para el uso que le damos, solo le "afeo" que cuatro detalles absurdos que costaría menos y nada haber resuelto bien y que todo el mundo en el planeta (prensa y usuarios) coincide en que es una gran cagada, no los hayan resuelto bien por el simple afán de ganar unos pocos euros más dentro del hiperinflado precio que tiene este modelo. Quizá mi problema venga del A4, nunca fui capaz de encontrarle ni la mitad de pegas que al Q2, o al Cross, que siendo un modelo también de capricho y costando la mitad tiene detalles de acabado que ya quisiera el Q2.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Jaco dijo:

La diferencia es que el Cupra Ateca son 300cv y es mas coche que el Q2 por tamaño,espacio interior y maletero.

No te lo discuto....pero por esa regla de tres (por un poco mas) siempre hay algo mejor,cuando llegamos a estas cifras 6.000 euros mas (1 millón de las antiguas pesetas) es mucho dinero,ya que el Q2 es caro,no lo compares con otro mas caro,busca uno mas barato...............

 

hace 1 hora, zx81 dijo:

Como coche me parece perfecto para el uso que le damos, solo le "afeo" que cuatro detalles absurdos que costaría menos y nada haber resuelto bien y que todo el mundo en el planeta (prensa y usuarios) coincide en que es una gran cagada,

Completamente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.