Jump to content

2.7 TDI quatrr0 2007 o3.0TDI quattro


Cordobés 78

Publicaciones recomendadas


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Cordobés 78. 👏👏

 

 Espero que te encuentres cómodo y bien entre nosotros y, lo estés por mucho tiempo.👍

 

 Yo me decantaría por el 3.0 Los dos son buenos motores, pero el 3.0 está mucho más valorado y de mejor resultado. Es mi opinión; a ver si entra alguien más para tener varias opiniones al respeto.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches gracias a todos .tengo un conocido que tiene un A 6 2.7 TDI QUATTRO con 197430klm.Y por otro lado un comercial que tiene el A6 3.0 TDI quattro con 225mil. Los dos son automáticos la pregunta es el 2.7 salió malo como el 2.5 TDI? Y el 3.0TDI  no lo conozco pero lo probé y me enamoré y el 2.7 lo probé pero bueno no se que hacer .la cuestión es que nesecito automático  y quiero opiniones y precios .los dos modelos mensionados se diferencian en 1500€ equipamiento son parecidos uno lleva cuero y el otro no 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un servidor ha visto con sus ojos un A5 con motor 3.0Tdi con mas de 800.000km y aun hoy sigue circulando con mas de 900.000km (creo que ya habra sobre pasado el 1.000.000 de km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.