Jump to content

Funcionamiento del climatizador


Santos

Publicaciones recomendadas

Tengo un Audi A4 del año 95, tiene climatizador como es habitual en estos modelos. El problema que tengo es que el display del equipo parpadea cuando pongo el contacto y deja de hacerlo cuando han pasado un dos o tres minutos, luego casi siempre se apaga o se queda con varias o todas las opciones de pantalla encendidas. El caso es que todo el sistema de climatización funciona correctamente pero no puedo ver qué es lo que tengo seleccionado. Mis preguntas son las siguientes:

 

1 - ¿Tiene algún tipo de arreglo?

2 - ¿Se puede cambiar el display sin necesidad de cambiar el equipo?

3 - ¿Alguien me podría suministrar dicho dicplay?

 

Además, independientemente de esto, me gustaría que alguien me explicara si es cierto que a través de dicho equipo se pueden ver diferentes opciones ajenas al equipo, como son: temperatura exterior, velocidad del vehículo, revoluciones, etc, y así un montón de ellas sin necesidad de disponer el comput*dor de a bordo. Si fuera así ¿como hacerlo?

 

Soy nuevo en este foro y desconozco si esto es algo que se me pueda responder. De ser así lo agadecería enormemente.

 

Santos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veamos...

Primera opción:

Si eres manitas con la electrónica, puedes desmontar el módulo de control y ver cómo son las conexiones desde el display hacia la electrónica, y repasarlas con un soldador.

Cabe la posibilidad que se haya estropeado algún chip que controle el display, en cuyo caso, pues tienes chunga la cosa... Yo recomendaría la segunda opción.

Segunda Opción:

Echa un vistazo a este enlace

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...7970565474&rd=1

que creo que es la solución.

 

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.