Jump to content

A6 TDI 3.0 Quattro Triptonic


Publicaciones recomendadas

Me esta al llegar, lo pedí a finales de febrero y dicen que en una semana me vendrá, querría saber opiñones sobre todo de jente que lo tiene ya rodado, y algunas dudas que tengo para luego en el concesionario no llevarme sorpresas:

 

1º el FIS viene en color (lo pedí con MMI plus y GPS con DVD).?

2º Es cierto que a partir de marzo incluian en las entradas de las puertas la moldura de aluminio en vez de plástico (sin coste).?

3º Que sistema de navagacion usa el GPS el VDO o el VIA MICHELIN.?

4º Funciona realmente el freno electrico tal y como dicen, osea ayuda en rampa y arranque al acelerar?

5º Que debo pedir al entregar mi coche (para evitar luego que me lleguen multas de terceros).?

6º Los asientos deportivos en piel tiene esa prolongación para el apoyo de las piernas que se desliza a la altura del sobaco de las piernas :-) ... coñe es que nos e explicarlo mejor ?

7º Como funcionan las luces interiores, al cerrar el coche se apagan lentamente y al abrirlo igual (estilo BMW) ?

8º Hay posibilidad de que los retrovisores se abatan automaticamente al apagar el coche?

9º Se cierran las puertas automaticamente al arrancar (estilo BMW)?

10º Hay mas programaciones extras que ponerle al coche

11º El triptonic tiene memoria, osea si una le da a las levas del volante rapidamente el baja las "x" marchas pulsadas o solo las que el regimen del motor considere oportuno?

 

Bueno... y que mejoras me puedo esperar, yo vengo de la BMW que todo hay que decirlo chapó... hacen coches wuenos pero en el serie 5 la han cajado pero que muy bien (el esterior de vicio, pero el interior es como la barra del Bartolo (es un bar de barrio de esos en que los clientes tiran los cacahuetes al suelo sin el mas mímio rubor), osea feo pero con ganas... ya le pueden dar la enhorabuena los de audi, MB y otros al diseñador de los c*** que hizo ese interior propio de un Panda.

 

CONFIGURACION PEDIDA: Cuero beige, xenon plus, navegador con dvd, mmi plus, paquete portaobjetos, retrovisores abatibles electricamente, control de crucero, ayuda al aparcamiento, volante con levas, control por voz y creo que nada mas, alarma, apoyabrazos, climatizador plus y asientos deportivos, creo que nada mas...

 

Gracias por anticipado y larga vida a los Suaves (quien c*** me iva decir que un tripo como yo iva acabar en un A6... las vueltas que da la vida) :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por supuesto... pero me da a mi que aún tendré que esperear unos 15 dias... primero que si 10, luego que si quince... en fin... toi servido, así disfruto de mi bmw mas tiempo, pero decirme algo sobre mis dudas coñe... lo del sobaco de las piernas yo mas bien lo llamaría el culo de la rodilla o algo así.... ;) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, mi opinion es que acudas a tu comercial, que te vendió el coche y te saque de dudas, ya que... no hay mucho a6 nuevo por el foro... aunque haberlos haylos... ;)

 

Menudo sueño de coxe, te has pillao jodio. Que envidia mas sana ;)

 

Yo quiero unooooooo jejeje Esperaremos a que bajen un poco de 2ª mano B)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si te podemos servir de ayuda:

 

1º En el mio por lo menos no, alomejor ahora ya si.

2º Pues no lo se, pero hay unas por ahi que llevan luz que quedan de vicio.

3º No lo se, pero via michelin no, ya veras la cartografia de españa a nivel de pueblos... es bastante escasa.

4º En un triptonic no se nota, puesto que el coche nunca se va a ir hacia adelante o hacia atras dependiendo de si pones R o D

5º No creo que tengas problemas de nada.

6º no los tengo, pero creo que si.

7º Si

8º No, ademas, si no tienes el contacto dado no se cerrarán

9º Se puede??? Lo tendré que pobrar.

10º Pregunta a un entendido en el tema

11º Creo que si, pero hasta cierto limite.

 

Ya veras como te gusta mucho y no echaras en falta a tu BMW... <_<

Editado por JaviA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jAVIa6...

 

¿Que tal el GPS DVD? ¿ te lleva bien ? ¿muchos errores? ¿La información que te va dando se ve y se escucha bien?.

 

¿Como se consiguen las actualizaciones? Entiendo que mientras navega puedes ir escuchando un CD ¿no ? , ¿ baja la musica para la información ? ¿Se pone pesadito?.

 

Perdón por el acoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de como funciona el GPS el a6 aún no me lo dan hasta al menos 10 dias mas.. pero si te puedo decir como me va en el BMW, es bastante exacto en nucleos urbanos y poblaciones medias - grandes y en pequeños pueblos tambien, pero claro, en esos casos no te lleva hasta la puerta del sitio ya que carece de nº de casa, por lo demás te va guiando con voz y mapa además de pictogramas, y cuando la chavala habla baja el volumen de la musica (configurable) x tonos para que se escuche bien... lo de tuerza a la izda. a 200 m. (y va y le haces caso y te vas por un monte a tomar por culo, pero bueno ese es otro tema), de cualquier forma... yo lo llevo usando 3 años y hoy por hoy no sabría vivir sin el... soy de esos que se pierde hasta en casa... además te da cierta libertad a la hora de perderse... osea puedes ir a lo loco a conocer sitios que nunca te sentiras perdido, y lo que es mas interesante tiene memoria de recorrido y te lleva a casa de vuelta, busca rutas alternativas, te avisa de atascos y/o obras y te pone otras rutas para evitarlas, en fin... una autentica maravilla, eso de que antes te decía la parienta... NO no te metas por ahí que a saber a donde vamos... se acabó, tiras y sino el sistema te vuelve a llevar a la ruta establecida, en fin... es como llevar a alguien contigo que conoce la zona y te dice por donde ir... eso sí no es oro del moro, tambien falla y lo notas cuando lo conectas en sitios que tu conoces y aveces te manda

por el quinto pino y das un rodeo de c*** para ir a un sitio, pero lo realmente importante es que llegas sea de una forma u otra, tiene muchos mas añadidos, por ejemplo puedes por supuesto grabar localizaciones para luego volver, ver puntos de interes, seleccionar tipo de carretera (autopista, rapida, lenta, turistica, etc..), fijar el punto de destino al vuelo (lo buscas en el mapa y pinchas y listo), en fin... espero que el del a6 funcione igual de bien al menos, con eso me conformo.

 

Perdonar por el QVIXOTE :huh:, en cuanto a como conseguir actualizaciones no quiero mosquear al moderador entrando en ilegalidades, pero con la mula se puede bajar de todo, y luego con NERO u otros se graba la imagen y listo, además es altamente recomendable por si se casca el original en bmw vale mas de 200 euros, pero lo dicho... la mula y listo.

 

Gracias a los demás por sus aportaciones... pero tengo una duda, osea el Triptonic te mantiene el coche parado (frenado) si tu lo tienes en punto muerto estés en rampa o no?????? es una duda que me cooooorrrroooeeee.

 

Se que echaré muchas cosas en falta con respeto a BMW pero toi seguro que ganaré muchas mas con este Audi, al menos en comodidad que es lo que buscaba.

 

Lo dicho gracias y aqui me teneis para lo que haga falta... cuando lo reciba y despues de testearlo hasta que me caiga de culo pondré mis experiencias, fotos y demás para que otro no tenga las dudas que ahora tengo yo...

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de como funciona el GPS el a6 aún no me lo dan hasta al menos 10 dias mas.. pero si te puedo decir como me va en el BMW, es bastante exacto en nucleos urbanos y poblaciones medias - grandes y en pequeños pueblos tambien, pero claro, en esos casos no te lleva hasta la puerta del sitio ya que carece de nº de casa, por lo demás te va guiando con voz y mapa además de pictogramas, y cuando la chavala habla baja el volumen de la musica (configurable) x tonos para que se escuche bien... lo de tuerza a la izda. a 200 m. (y va y le haces caso y te vas por un monte a tomar por culo, pero bueno ese es otro tema), de cualquier forma... yo lo llevo usando 3 años y hoy por hoy no sabría vivir sin el... soy de esos que se pierde hasta en casa... además te da cierta libertad a la hora de perderse... osea puedes ir a lo loco a conocer sitios que nunca te sentiras perdido, y lo que es mas interesante tiene memoria de recorrido y te lleva a casa de vuelta, busca rutas alternativas, te avisa de atascos y/o obras y te pone otras rutas para evitarlas, en fin... una autentica maravilla, eso de que antes te decía la parienta... NO no te metas por ahí que a saber a donde vamos... se acabó, tiras y sino el sistema te vuelve a llevar a la ruta establecida, en fin... es como llevar a alguien contigo que conoce la zona y te dice por donde ir... eso sí no es oro del moro, tambien falla y lo notas cuando lo conectas en sitios que tu conoces y aveces te manda

por el quinto pino y das un rodeo de c*** para ir a un sitio, pero lo realmente importante es que llegas sea de una forma u otra, tiene muchos mas añadidos, por ejemplo puedes por supuesto grabar localizaciones para luego volver, ver puntos de interes, seleccionar tipo de carretera (autopista, rapida, lenta, turistica, etc..), fijar el punto de destino al vuelo (lo buscas en el mapa y pinchas y listo), en fin... espero que el del a6 funcione igual de bien al menos, con eso me conformo.

 

Perdonar por el QVIXOTE :huh:, en cuanto a como conseguir actualizaciones no quiero mosquear al moderador entrando en ilegalidades, pero con la mula se puede bajar de todo, y luego con NERO u otros se graba la imagen y listo, además es altamente recomendable por si se casca el original en bmw vale mas de 200 euros, pero lo dicho... la mula y listo.

 

Gracias a los demás por sus aportaciones... pero tengo una duda, osea el Triptonic te mantiene el coche parado (frenado) si tu lo tienes en punto muerto estés en rampa o no?????? es una duda que me cooooorrrroooeeee.

 

Se que echaré muchas cosas en falta con respeto a BMW pero toi seguro que ganaré muchas mas con este Audi, al menos en comodidad que es lo que buscaba.

 

Lo dicho gracias y aqui me teneis para lo que haga falta... cuando lo reciba y despues de testearlo hasta que me caiga de culo pondré mis experiencias, fotos y demás para que otro no tenga las dudas que ahora tengo yo...

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagka, lo del navegador va bastante bien a nivel de carreteras, caminos,etc, pero como se trata de un DVD de toda Europa, las ciudades grandes estan , pero los pueblos no aparecen todas las calles o solo la carretera que lo atraviesa.

 

Esto es para la version que yo tengo, Dic 04, alomejor a ti ya te viene mas completo.

 

Lo de copiarlo esta chungo, por lo menos lo que tengo entendido.

 

Gracias a los demás por sus aportaciones... pero tengo una duda, osea el Triptonic te mantiene el coche parado (frenado) si tu lo tienes en punto muerto estés en rampa o no?????? es una duda que me cooooorrrroooeeee.

 

En la posicion D y R lo retiene siempre, en la N no lo se. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya envidia de carro.

 

Bueno, te ayudaré en tu consulta mas importante, y en la única que conozco. Es sobre esa parte de la pierna y que tiene que ver con tus asisntos deportivos:

 

Se llama CORVA: Parte de la pierna, opuesta a la rodilla, por donde se dobla y encorva

 

Eso dice el www.RAE.es

 

 

Suerte. Un saludo

 

PD: En inglés no existe esa palabreja, ellos no tienen de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a GASYTEL de donde eres? igual somos vecinos y no lo sabemos :-), pues a mi mas o menos me vendrá tambien para la semana, aunque tambien me dijeron hace una semana que me vendría esta semana, en fin... paciencia, yo estube en un plis en pedirlo negro tambien pero jod**... el negro es lo que tiene muuu bonito 5 minutos luego da pena, aparte que cuando pasan unos meses ya se empiezan a ver los circulitos en la pintura, en fin... yo lo pedí color dakar (vi uno y me gusto y punto) pero colores oscuros ya tube 2 coches así y te juro que retro satanas jamas de los jamases.... ya pondré fotos y espero que tu tambien y que podamos intercambiar opiñones (simbiotic@terra.es para contacto mas directo).

 

Javierito... gracias, ya puedo dormir trankilo c*** CORBA, c*** si algún dia me meto en ingenieria de coches y tengo la suerte de crear algo que rule bien pues le pondré ese nombre a que queda bien para un coche :lol:.

 

En cuanto al GPS hoy por hoy solo esta la cartografia de VDO y la TELE ATLAS unos prefieren una otros otra... ya con la de VDO me fué bien eso sí teneis razón en pueblos pequeños te pone cuatro calles principales y punto, pero bien es cierto que en un pueblecito pequeño si te pierdes es por que quieres y lo que realmente te interesa es llegar a él, luego con parar y preguntar a esos GPS ANDANTES CON BOINA QUE ANDAN POR LA ACERA tó arreglado :-)

 

Venga que me quedan aún dudas por aclarar.... osea que en automatico si tu paras (frenas) el coche queda frenado y no se va pa lante ni pa tras... jod** de vicio... yo que pago por no mover los pies :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.