Jump to content

Sustitución Calentador Audi a6 2.5 TDI


leo2993

Publicaciones recomendadas

Pues con el coche que tienes mi consejo es que empieces a estudiar mecanica o aparender mecanica por que si vas a depender de la VISA y del taller para tenerlo al dia...... te vas a dejar unos buenos euros al año creeme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 59 minutos, RomuloTDI dijo:

Pues con el coche que tienes mi consejo es que empieces a estudiar mecanica o aparender mecanica por que si vas a depender de la VISA y del taller para tenerlo al dia...... te vas a dejar unos buenos euros al año creeme.

 

Razón no te falta en nada, y quiero tener impecable aún siendo del año que es (2001). ¿Qué me aconsejarías hacer para conocer más de mecánica? He descargado manual de taller de mi coche y demás cosas para el coche... pero es jodido vivir en ciudad. 

 

Un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, leo2993 dijo:

 

Razón no te falta en nada, y quiero tener impecable aún siendo del año que es (2001). ¿Qué me aconsejarías hacer para conocer más de mecánica? He descargado manual de taller de mi coche y demás cosas para el coche... pero es jodido vivir en ciudad. 

 

Un saludo crack

 

 

Pues la mecanica es como todo, se aprende, ademas de viendo videos o leyendo libros, manchandote las manos con grasa y herramientas, has de darte tiempo para ir aprendiendo, todos empezamos asi, comprando un coche que nos dio problemas y cansandonos de llevarlo al taller y pagar facturas asi que acabamos aprendiendo por nuestra cuenta.

 

Lo malo es que tu motor es algo tocapelotas en el sentido de que para cualquier cosilla hay que desmontar medio coche, para cambiar la distribucion tienes que desmotnar forntal completo, para cambiar el termostato a veces tienes que desmontar distribcion..... y asi con bastantes cosillas que en motores mas sencillos no tienes que hacerlo, pero bueno, de todo se prende, aqui hay gente que aprendio a hacerle la distribucion a su coche para no pagar los 1000 euros que te clavan en un taller por una distribucion completa (800 euros de piezas mas 200 de mano de obra mas o menos) y por 600 euros en piezas ya hacen la distribucion completa, yo la del mio (1.9Tdi 131cv) me sale comprando yo las piezas y poniendo mi mecanico la mano de obra en unos 450-500 euros.

 

Y como eso muchas cosas, todos aprendimos asi, preguntando, leyendo cosas, viendo videos y sobre todo manchandonos mucho las manos con grasa de motor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.