Jump to content

Abrir faros, problema horno


tton

Publicaciones recomendadas

Hola buenas

 

Me intentó hacer un compañero la apertura de los faros delanteros con una pistola de calor y cuando vió que se empezaba a doblar rápidamente el plastiqueo del faro me dijo que pasaba de hacerlo, 

 

Yo he intentado meterlos en el horno pero no entra, entraría directamente quitando las bandejas y poniendolo de pie en diagonal pero haría contacto directo  con las paredes del horno y seguro que el horno deformaria el plastico del faro.

La verdad no se como a la gente le entró en el horno ya que el mio no es precisamente pequeño, es del tamaño más común de hornos y se queda corto para el faro

 

¿Veis posible que se pueda ablandar la silicona del faro para abrirlo si lo calentase sin cerrar la puerta del horno?

¿Y que opinais si calentaría un soldador de estaño para pasar la punta caliente donde está toda la silicona? ¿Alguien lo intentó de este modo?

 

Editado por tton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.