Jump to content

nuevas barras estabilizadoras


Publicaciones recomendadas

Hola grupo:

Ultimamente no escribo en el foro, pero no hace mucho cambie las estabilzadoras (avant quattro 2.0 tdi  suspension damper sport) y metí unas eibach y no puedo estar mas contento con el cambio. Ha mejorado mucho el comportamiento en curvas lentas, pues ahora cabecea mucho menos y no ha perdido nada de comodidad. Deberia notarse en baches o resaltes, pero apenas se nota. Tenía la duda de como afectaría al comportamiento, y finalmente me decidí y lo dicho. Por no llega a 500 euros ha mejorado la cosa.

Pedí en su momento la suspension blistein b16 con muelles eibach pero justo habia un problema con la suspension para los modelos damper y la habian retirado. Me imagino que ya debe estar a la venta de nuevo, pero hasta que no vea que esta este machacada, ya no la cambiaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay que ver que valientes sois algunos jejeje, yo ni me atreveria y eso que tengo un colega que tiene un taller y, por tanto, total confianza.

 

en que curvitas lo has probado? subiendo a prades? rojals? moncaro? ... 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diversas carreteras. Tengo muchos amigos mecánicos. Llevaba la intencion de cambiar suspension completa y barras y como comentaba solo cambié barras. Creo que eibach prueba bastante sus productos antes de sacarlos a mercado. Para lo que da de si un a4 el resultado es decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.