Jump to content

Nuevo usuario - A5 Cabrio.


Chorvo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Acabo de comprar un A5 cabrio en Alemania y vengo a ver si me acogeis en esta comunidad.

 

Es un modelo que desde hace muchos años llevo siguiendo y que por fin he conseguido tener. Desde que me he decidido a comprarlo he tardado en encontrar la unidad que me gustase porque por un lado buscaba una serie de extras como MMI Plus, clima trizona y el acabado Sport Edition Plus entre otros y por otro lado, quería que fuese quattro y el motor 3.0 TDI  de 245cv (en este caso es con AdBlue). Se me cruzó una unidad de 2015, S-tronic y en color azul (Sepangblau Perleffekt) hace unos días en muy buen estado de Selection Plus y me tiré a la piscina.

 

La verdad es que en mi entorno no encuentro más que críticas al hecho de comprar un cabrio con motor diésel, pero también encuentro las mismas críticas por comprar un cabrio en Galicia... Por causas personales buscaba un diesel y la verdad es que el motor lo conozco de otros audis de la familia y me encanta así que la elección estaba hecha.

 

Está la cosa muy reciente y todavía no lo tengo conmigo, os prometo unas fotos para cuando lo tenga, pero el ansia me impedía esperar a presentarme y empezar a buscar cosas sobre qué hacerle cuando lo tenga.

 

He visto que no hay mucha info sobre este modelo en el foro (me refiero al cabrio). Espero no ser el raro de la clase...

 

Sin más, sirva este post como presentación personal y como pre-presentación del juguete a falta de fotos cuando lo recoja.

 

Saludos a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Chorvo. 👏👏

 

 Que lo disfrutes y te llene de muchísimas alegrías.👍

 

 Te puedo asegurar que con ese motor, vas más que sobrado y no notarás apenas el sonido del motor; las prestaciones que te dará son extraordinarias, por lo que te aseguro que te encantará conducirlo.👍

 

  En cuanto a lo del cabrio en Galicia, es cuestión de gustos. Cierto es que aquí tenemos muchos días de lluvia, pero también hay que valorar esos días que aún siendo invierno o primavera, luce el sol y apetece ira a cielo abierto; eso no tiene precio.👏

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La leche! Esta bonito bonito ese cabrio.

En Galicia ultimamente tenemos dias de sobra para ir Descapotao!, asi que ni caso.

 

De que parte de Galicia eres? SI estas cerca de Pontevedra, anímate y pasa un día de PRC y nos lo enseñas.

Saludos
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.