Jump to content

Bixenon led diurna no funciona


fanchuelo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Tengo un A3 sportback de finales del 2008, creo que ya  es el restylling, con bixenon. El tema es que el led diurno del faro derecho dejó de funcionar y también sale la avería en el cuadro.

En un taller mecánico me dicen que hay que cambiar todo el faro porque va encastrado. Alucino,  no puedo creer que por una tira led haya que cambiar un faro que cuesta un pasta gansa.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre si hay otras opciones..

En también si en el vagcom se puede anular el led del faro izquierdo y borrar el aviso en el cuadro.

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me ha dejado de funcionar la luz delantera diurna del faro xeon, como se cambia la luz que cuesta unos 2€???

 

veo que hay una tapa para los Xeon y otra para los intermitentes pero para la bombilla diurna que debe de estar en la esquina al lado del intermitente no veo si se cambia por alli ya que esta dificil hasta meter la mano como para ver algo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien puede explicar cual es la diferencia entre estas referncias?  8P0941030BM  y 8P0941030BF. los dos son del faro principal derecho del A3 restylling de 2088 en adelante, bixenon y con led diurno, pero en qué se diferencian...

 

Y ya puestos, alguna sugerencia, web de recambios, desgüace, etc. donde poder conseguirlo.

 

Gracias y un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 12/3/2019 a las 17:46, Moncho2 dijo:

tener que cambiar un faro por una bombilla fundida...Cada vez estoy más contento de que mi coche sea "Pre" y con menos chorradas....

 

YA casi todos vienen con luces diurnas led y cuanta más tecnología más caro y complicado cambiarlo. Incluso una pantalla oled de Samsung sale más caro que cambiar un faro, cosas que pasan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 5 horas, apriliars3 dijo:

Alguien sabe cual es el código correcto de faro bixenon derecho para el Audi A3 8P???

 

Estoy en la duda si me sirven los Hella 1ll 009 648-421 o HELLA - 1EL 009 648-401.

 

img02.jpg

Segun la pegatina 8P0 941 004, 1EL 009 648-10 PARA EL DERECHO; 8P0 941 003 1EL 009 648-09 PARA EL IZQUIEDO. Almenos eso es lo que traen los mios de serie, si hay referencias actualizadas no lo se, el mio es de Febrero del 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.amazon.es/conversión-delanteros-specail-actualización-play-18/dp/B07MPLNFZH/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=D3S+led&qid=1554057142&s=automotive&sr=1-4

y por si alguien quiere experimentar ya que estamos puestos en xenon.... aunque visto lo visto toco madera ya que tiene 10 añitos el mio recien cumplidos y ahi estan las lamparas y balastros.... las lamparas son las originales y aunque se notan algo flojillas alumbran mas que un halogeno y no las he tocado, tengo el dinero para pillar los faros y hacer una jugadilla al seguro tipo, meto unos Depo o Johns, lo taso para un a todo riesgo que aun me lo dan, por menos de 100 euros mas al año y le coloco los viejos para que "se rompan", que los hella son caros, y oscaro no manda a Canarias, por ebay y por Autodoc no salen tan baratos como en oscaro, cuando suele ser alreves.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, gubman dijo:

Segun la pegatina 8P0 941 004, 1EL 009 648-10 PARA EL DERECHO; 8P0 941 003 1EL 009 648-09 PARA EL IZQUIEDO. Almenos eso es lo que traen los mios de serie, si hay referencias actualizadas no lo se, el mio es de Febrero del 2009

 

Pues mirare cuales son los que monta el mio.... Solo veo para pillar estos, y claro no concuerdan salvo las referencias, por lo que no se si el número HELLA - 1EL 009 648-4xx se refiere a la versión aunque sea compatible o es que no son de xeon,....

 

HELLA 1LL 009 648-421 Bi-Xenon Hauptscheinwerfer, Rechts, Ohne Kurvenlicht, mit

8P0 941 004 AN, 8P0 941 030 AN, 8P0 941 030 BF, AUDI, VW

 

HELLA - 1EL 009 648-401

8P0 941 030 AM, 8P0 941 030 BE, 8P0 941 004 AM, 8P0 941 030 BM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las pegatinas de mis faros aparte de las referencias "AM" viene en grande, mirando en oscaro solo vienen un derecho y un izquierdo y pese a que las referencias son distintas que la que te puse pone qque es compatible con ella, de todas maneras tanto oscaro (que no envia a canarias) como recambios coches/autodoc permiten mandar el numero de chasis para ver si realmente es compatible, ellos te lo comprueban, el tema es que hay faros en recambioscoches mas economicos tipo Depo, TYC, Johns, etc.... pero no me fio un pelo de la calidad de estos faros.... aunque por lo que veo con los mios OEM Hella tampoco es que sean muy buenos tal y como estan estallados las parabolas, he encontrado otros modelos de Audi que se consiguen de recambio pero en estos no hay manera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.