Jump to content

Sobre aditivos


julito80

Publicaciones recomendadas

Una vez, eché un aditivo en el depósito de gasolina para limpiar cilindros y demas, de marca bardhal( o algo asi) y la verdad es que el sonido del motor fue otra cosa. Lo que pasa que ese sonido me ha durado 1000km debido a que no llene el deposito de gasolina para mezclarse mas, como aconsejaba. Mi pregunta es si realmente son efectivos esos aditivos o a la larga pueden llegar a ser incluso perjudiciales para la vida del motor. Ademas, me gustaria saber si los wynns, van bien, porque cuestan bastante menos que los bardhal. s2 y gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si le hechas buena gasolina o gas-oil yo no le hecharia aditivos, si le hechas de la normal pues entonces si, tengo entendido que por ejemplo el gas-oil de repsol el e+ ya viene aditivado, por ese motivo no creo que sea conveniente hecharle mas aditivos, de todas formas el que mas me gusta a mi es el forte, pero cuesta un poco de encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten cuidado con los aditivos porque las bombas inyectoras y los bomba inyeccion me da igual,llevan unas membranas muy delicadas en su mecanismo y con estos aditivos a la larga pueden deteriorarlas.piensa en lo delicadas que son que cuando se desmonta una bomba tiene que hacerse en atmosfera cerrada y a una determinada temperatura y humedad si no se joden.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le hechas buena gasolina o gas-oil yo no le hecharia aditivos, si le hechas de la normal pues entonces si, tengo entendido que por ejemplo el gas-oil de repsol el e+ ya viene aditivado, por ese motivo no creo que sea conveniente hecharle mas aditivos, de todas formas el que mas me gusta a mi es el forte, pero cuesta un poco de encontrar.

YO siempre he oido que forte es lo mejor, aunque como bien dices creo que ahora no se ve tanto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.