Jump to content

Código batería bosch


cristian a3

Publicaciones recomendadas

Hola, Tras 9 años la batería de origen de mi a3 1.6 tdi 2010 a muerto. Mediante un amigo que trabaja en una tienda de repuestos he conseguido una batería AGM de la marca Bosch. El problema es que cuando me pongo con el vagcom a configurarla, no me da la opción de poner esa marca, salen otras como varta, moll, etc. Lo que he mirado en el foro de los a4 la referencia de una batería moll, con el mismo amperaje tanto el normal como en arranque igual a la Bosch y la he configurado con esa.las preguntas son las siguientes:

alguen sabe la codificación de las baterías Bosch?

alguien sabe si el funcionamiento de la que he puesto,al decirle que es otra batería equivalente el funcionamiento será el mismo?

 

Muchas gracias de antemano.

Si no procede aquí, perdonarme.

596310E7-EC9D-452D-ADEE-C1A94AB95718.jpeg

4CCB4E97-47EE-4B28-976D-543846FABA50.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando abras el modulo, en la casilla selecciona la pestaña que hace referencia a vag,  introduce fabricante moll, ah, y referencias y dale ok. Una vez hecho esto entras en el modulo pones de nuevo las referencias y dale a test, una vez te de el ok, ya lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, SergioRS dijo:

Cuando abras el modulo, en la casilla selecciona la pestaña que hace referencia a vag,  introduce fabricante moll, ah, y referencias y dale ok. Una vez hecho esto entras en el modulo pones de nuevo las referencias y dale a test, una vez te de el ok, ya lo tienes.

Gracias por la respuesta.

Eso está hecho, a lo que me refiero es que la batería que he puesto es de la marca Bosch, y en la pestaña que sale cuando abres el módulo no viene la marca Bosch.

Entonces lo que necesito es si alguien sabe la codificación de bosch o si con el apaño que hice es suficiente( Que fue decirle al coche que le he puesto una batería de 70ha, 760 en arranque pero en vez de ponerle Bosch, le puse que era una batería moll de 70ha, y 760 en arranque).😅

Editado por cristian a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Chicos, ¿esto de las baterías es necesario hacerlo en los primeros 8P? ¿O solo en los últimos que llevais las centralitas avanzadas?

 

Yo el mío lo compré hace año y medio, y nada más comprarlo tuve que ponerlo la primera batería que encontré (de marca nisu y bastante pequeñita), y el coche me funciona correctamente...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, A3tech dijo:

Chicos, ¿esto de las baterías es necesario hacerlo en los primeros 8P? ¿O solo en los últimos que llevais las centralitas avanzadas?

 

Yo el mío lo compré hace año y medio, y nada más comprarlo tuve que ponerlo la primera batería que encontré (de marca nisu y bastante pequeñita), y el coche me funciona correctamente...

 

Un saludo

 

 

En los primeros (AFORTUNADAMENTE) NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.