Jump to content

Luces interior led


Ernest86

Publicaciones recomendadas


Las traseras hay que desmontar el plafon entero; Sale fácil

Las delanteras, primero hay que quitar el embellecedor entero y, aunque ya se pueden cambiar con maña, una vez quitado eso, desmontar el plafon para hacerlo cómodamente es una tontería.

 

No recuerdo si había brico, pero lo hice sin problemas.

 

Y otra cosa, has pensado en las de los parasoles? Que no se te olviden que luego queda "feo"; Esas son C5W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
hace 2 horas, joseluis__79 dijo:

por mi experiencia con el A5 imagino que las de marcha atrás es probable que al cambiarlas te den fallo de luz fundida, salvo que sean can bus y tengas además suerte

Si a mi me paso con el anterior audi a4 que tuve..pero con el vagcom quite el fallo..lo que nose como se hace en el a7..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 26/3/2019 a las 8:17, Puffy dijo:

No, la luz de marcha atrás no las he tocado, pero no debería ser difícil. 

 

Pon fotos del antes y después para ver si me animo  😉

 

En 28/3/2019 a las 19:54, joseluis__79 dijo:

por mi experiencia con el A5 imagino que las de marcha atrás es probable que al cambiarlas te den fallo de luz fundida, salvo que sean can bus y tengas además suerte

Pues este finde semana he cambiado las luces de marcha atras y las he puesto con led..un gran cambio la verdad.

0AAAE1DC-55EE-44FF-9488-91DB2D3382FA.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.