Jump to content

No acelera Limp mode


Ridick

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, escribo este post para ver si me podéis guiar con el problema que tengo en mi A4 B6 awx 1.9 tdi 130cv.

 

Hace unos cuantos meses me paso lo mismo, limpie geometría y la n75 y hasta hoy bien, hace unas semanas empece a escuchar un ruido, como un rugido por la zona del turbo, sobretodo cuando dejabas de acelerar, escuchando con un estetoscopio de mecánico el ruido venia del manguito que va del turbo al filtro de aire, sobretodo se escuchaba cuanto mas cerca de la caja del filtro. en la caracola no se escuchaba y en la salida del intercooler tampoco.

 

Hoy en la carretera me ha dejado de acelerar y ha entrado en limp mode, he pasado vagcom y el fallo que me ha dado es el mismo que me dio en su dia (17965 charge pressure control positive derivation). He estado leyendo y puede ser n75, caudalimetro, turbo........

 

Con este panorama he borrado errores y he salido a hacer un log, lógicamente en cuanto ha llegado a unas 2.900 rpm ha entrado en modo de seguridad y ha vuelto a coger el fallo. Viendo la gráfica, entiendo que tiene demasiada presión del turbo y corta por seguridad.

 

Que opináis, por donde empiezo?

 

2l9ik3a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comentar algo que olvidé, he probado la actuación de la geometría mediante vag com y el turbo no sopla, otras veces lo he hecho y se veía la geometría trabajar y sobretodo el turbo soplar, cosa que no hace ahora, me inclino bastante por la n75, ya que el turbo esta desmontado y limpio desde hace unos 15.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/2/2019 a las 16:54, Ridick dijo:

Bueno por si alguien se encuentra en la misma situación, decir que lo he solucionado poniendo una n75 nueva, en Audi me dijeron que ya no se suministra la electroválvula asique la he comprado en los recambios, marca pierburg

 

Muchas gracias por comentarlo compi. 

 

Es curioso que Audi ya dejase de suministrar este tipo de piezas que suelen estropearse a menudo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.