Jump to content

Roce neumaticos traseros en paso de rueda


Cbg24

Publicaciones recomendadas


Buenos días y bienvenido, si te roza es porque las llantas no son las adecuadas, habria que ver foto del coche o saber medidas de la llanta que llevas, seguro que no son originales del coche.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Hombre, si roza el neumático es que te has pasado con los separadores.....

 

Siempre puedes meter neumáticos más estrechos para estirar a ver si no toca, aunque dejas la llanta más desprotegida o poner seprardores más estrechos..

 

Temas estéticos ya es otra cosa.

A mi, personalmente, no me gustan las llantas tan afuera. No permiten bajar suspensión y se suelen llevar unos rodillos que parece un todo terrero. jajajajaja.....

 

Pero sobre gustos no hay nada escrito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2019 a las 20:06, Cbg24 dijo:

Hola foreros soy nuevo por estos lugares, acabo de adquirir un audi a4 b7 y trae neumaticos 235/40/18 y cuando llevo peso atras me rozan en curvas y baches, que me aconsejais para evitarlo?? 

 

Que et y ancho tienen las llantas que has montado?

 

Quizás un et demasiado bajo sumado a los separadores hacen que la llanta sobresalga mucho para fuera y por ende el neumático roce con el guardabarros.

 

Miraría en quitarle los separadores o poner los adecuados para que no rozase. 

 

No soy muy partidario de poner una medida de neumático inferior a una llanta ancha por si desllanta.

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Cbg24 dijo:

Gracias a todos por vuestra ayuda, probare a llevarlo a un tornero y que me rebaje un poco de material del separador, sabriais decirme donde comprar otros separadores por si acaso?

los mejores  https://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=separadores+HR&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=separadores+H%26R+audi+b7&_sacat=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.