Jump to content

Cornering


Belmar

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, se que hay un hilo mezclado con este tema y muchos otros, pero no he encontrado nada al respecto, yo lo he activado y me funciona perfecto al girar el volante, se enciende las luces antinieblas para iluminar los puntos muertos, mi pregunta es:

¿Se puede activar q se sigan encendiendo a mas velocidad? Porq a mi me deja de funcionar al pasar de 35km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me parece que no ya que solo sirve para señalizar cuando giras o vas en una rotonda pero a mas velocidad no es necesario ya que con la luz del faro sobra o sea la luz de carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Belmar dijo:

Buenas a todos, se que hay un hilo mezclado con este tema y muchos otros, pero no he encontrado nada al respecto, yo lo he activado y me funciona perfecto al girar el volante, se enciende las luces antinieblas para iluminar los puntos muertos, mi pregunta es:

¿Se puede activar q se sigan encendiendo a mas velocidad? Porq a mi me deja de funcionar al pasar de 35km/h

de todas maneras,  con esta activacion, se pierde la funcionalidad de los antiniebla, es decir ya no funciona el interruptor para encender/apagar los antinieblas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, los antinieblas delanteros dejan de funcionar, pero no los utilizo nunca, ni en este coche ni en los anteriores q he tenido, pero si me muevo mucho de noche por curvas y el plus de visibilidad q te davel corniring es muy bueno, y si en caso de necesitar los antinieblas llevo el obd11 en la guantera, desactivarlo es un minuto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, alagar27 dijo:

Me parece que no ya que solo sirve para señalizar cuando giras o vas en una rotonda pero a mas velocidad no es necesario ya que con la luz del faro sobra o sea la luz de carretera

He visto que en modelos de ibiza lo han subido hasta 80 km/h, nose si en el nuestro se podrá 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a poner la activación en este hilo por si alguien le interesa y haber si conseguimos que actue a mas velocidad

El coche tiene que estar con el motor encendido y los pasos a realizar son;

 

modulo 09 
Fog light configuration:
se marca; static cornering light via foglightpin

Skl config:
se marca; cornering_light_fmvss

Skl outputs:
se marca; Skl via bcm1

 

Yo llevo xenon 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Belmar dijo:

Voy a poner la activación en este hilo por si alguien le interesa y haber si conseguimos que actue a mas velocidad

El coche tiene que estar con el motor encendido y los pasos a realizar son;

 

modulo 09 
Fog light configuration:
se marca; static cornering light via foglightpin

Skl config:
se marca; cornering_light_fmvss

Skl outputs:
se marca; Skl via bcm1

 

Yo llevo xenon 

 

Pero esto es para los nuestros o para el Ibiza porque si es para ese no nos sirve. Y tambien puede ser distinto lleves xenon o led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, alagar27 dijo:

 

Pero esto es para los nuestros o para el Ibiza porque si es para ese no nos sirve. Y tambien puede ser distinto lleves xenon o led.

Esa codificación  es para los nuestros, audi A4 B9, yo lo llevo, mi coche lleva xenón, nose si para los led o matrix ira de la misma manera.

He comentado que se de ibizas que lo han subido a 80 Km/h su funcionamiento, si pudieramos nosotros también aunq sea hasta 60 km/h estaria muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Belmar dijo:

Esa codificación  es para los nuestros, audi A4 B9, yo lo llevo, mi coche lleva xenón, nose si para los led o matrix ira de la misma manera.

He comentado que se de ibizas que lo han subido a 80 Km/h su funcionamiento, si pudieramos nosotros también aunq sea hasta 60 km/h estaria muy bien

 

Ah ok, pero eso es para activar el cornering o para aumentar la velocidad.

 

Gracias por la info igualmente aunque a mi ya me viene de serie 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, alagar27 dijo:

 

Ah ok, pero eso es para activar el cornering o para aumentar la velocidad.

 

Gracias por la info igualmente aunque a mi ya me viene de serie 

Es para activar el cornering, para que funcione cuando giras  el volante, lo unico que solo funciona hasta 35 km/h, a ver si entre los que lo hemos activado podemos hacer q actue a mas velocidad, hay curvas de nacionales que son algo cerradas y se toman a mas velocidad y estaria muy bien que funcionase, te da mas vision de la curva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/2/2019 a las 11:03, Belmar dijo:

Voy a poner la activación en este hilo por si alguien le interesa y haber si conseguimos que actue a mas velocidad

El coche tiene que estar con el motor encendido y los pasos a realizar son;

 

modulo 09 
Fog light configuration:
se marca; static cornering light via foglightpin

Skl config:
se marca; cornering_light_fmvss

Skl outputs:
se marca; Skl via bcm1

 

Yo llevo xenon 

 

A ver si vuelvo a entrar a mi obd y hago esta activacion. Sinceramente uso mucho mas el coche de noche. He visto la niebla 2 veces en mi vida jajaja

 

Tambien pienso que por lo menos hasta los 60km/h deberia ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he puesto el cornering, la verdad es que va de lujo, sobre todo yo que paso por muchas rotondas. No he visto lo de la velocidad, pero realmente no lo veo necesario, ya que a velocidades más altas es raro hacer este tipo de giros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.