Jump to content

Soy el primero que le pasa esto?capó no abre


javiervcia

Publicaciones recomendadas


hace 7 horas, javiervcia dijo:

Hola

Pues eso,  no puedo abrir el capó delantero,  la palanca está como suelta y sale una especie de cable suelto,  que entiendo que el otro extremo está suelto o se a roto si tiene un tope

 

🙂

A mi me paso lo mismo.

La verdad que es un poco jodido abrirlo.

Tienes que quitar el guardabarros izquierdo y llegar a una especie de cajita donde van metidos los 2 cables del capo. Tirar de la cajita y se abre.

Yo hasta que pedi el cable nuevo y lo cambie, le puse un cordon para poder abrir el capo.

Para pasar el nuevo cable dentro del coche, lo pegas con cinta al antiguo y tiras desde dentro.

Una vez lo tienes dentro tienes que quitar el tirador para poder ponerle el cable. 

Un saludo

 

Screenshot_20190211-085114_Chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para trabajar facil y quitar la palanca tienes que desmontar el plastico que va debajo del volante.

Tienes que quitar los plasticos que te marco en la foto de abajo ( izq y derecha ), bajo esos plasticos en cada lado tienes 2 tornillos.

Luego quitas la tapa donde van los fusibles y tienes otros 2 tornillos.

 

 

 

Screenshot_20190211-090119_Chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, espdiego dijo:

@costi22, asi sin quererlo te has cascado un brico de como cambiar el cable de apertura del capó....

Me puse un dia intentando abrirlo porque tenia el cable roto y nivel de aceite bajo...no tenia ni el cable comprado ni nada y tenia que abrir el capo para completar el aceite, y la verdad que no me di cuenta en tomar fotos para hacer un brico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola costi22:

 

Tengo este problema  😡  y te agradecería que me indicaras si hay que desmontar el conmutador de las luces para desmontar el plástico bajo volante. El plástico a la derecha del volante para acceder al tornillo para desmontar el plástico bajo volante es una pieza muy larga, ¿sale con facilidad?. Me aterra romper uno de estos plásticos al hacer presión. ¿En dónde compraste el cable?.

 

Por cierto soy también de Zaragoza. A lo mejor me podías echar una mano 😀

 

Muchas gracias y un saludo.

 

En 11/2/2019 a las 9:13, costi22 dijo:

 

Para trabajar facil y quitar la palanca tienes que desmontar el plastico que va debajo del volante.

Tienes que quitar los plasticos que te marco en la foto de abajo ( izq y derecha ), bajo esos plasticos en cada lado tienes 2 tornillos.

Luego quitas la tapa donde van los fusibles y tienes otros 2 tornillos.

 

 

 

Screenshot_20190211-090119_Chrome.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, superflic dijo:

Hola costi22:

 

Tengo este problema  😡  y te agradecería que me indicaras si hay que desmontar el conmutador de las luces para desmontar el plástico bajo volante. El plástico a la derecha del volante para acceder al tornillo para desmontar el plástico bajo volante es una pieza muy larga, ¿sale con facilidad?. Me aterra romper uno de estos plásticos al hacer presión. ¿En dónde compraste el cable?.

 

Por cierto soy también de Zaragoza. A lo mejor me podías echar una mano 😀

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Hola, el plastico largo se tiene que quitar, va con grapas. Metes con cuidado un destornillador o el tipico plastico para quitar embecelledores para no rayar y sale. El conmutador de luces no hace falta quitarlo.

Te dejo un privado con mi tlf y si podemos quedar un dia le echamos un vistazo.

Lo mas "dificil" es quitar el guardabaros del lado izq y meter la mano para tirar de la cajita y abrir el capo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Pues a mi también , se rompió el cable esta tarde y por suerte he encontrado donde esta la famosa caja donde se junta los 3 cables...

image.png.8097cbafb525e1d36860c301d685db67.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues  tuve que cambiarla y arregle la vieja si le pasa a alguien mas, podra servir

 

Arreglar sirga del capo.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.