Jump to content

Orientacion precio de venta


JPAC

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy propietario de un a3 sportback 2015 sline edition 1.6 tdi 110cv manual blanco Amalfi (sline exterior e interior) nacional solo un dueño con 58.000 km. Tengo intención de poner en venta el coche, cual creeis que su precio, había pensado 20.500, como lo veis??.

 

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para hacerte una idea....mira los vehículos que vende la propia marca con el Audi Selection plus, que son vehículos, en su mayoría, con menos tiempo y menos kms.

Pero siento decirte que, tras una búsqueda muy rápida....coches como el tuyo, salvo que vaya muuuuuy equipado, un S-Line Edition con menos kms, menos años, y garantía....lo está vendiendo la propia marca....por 1.000-1.500 euros menos.

Como digo, sondea el mercado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he visto de todo en varias paginas, por arriba y por abajo, y en muchos otros que el precio no es el real, es decir que va vinculado a formas de financiación leoninas etc... Lo cierto es que coches se ven mucho, pero cuando vas a comprar todo vale un riñon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo he visto que algunos financiados(si, leoninas...pero te lo financian con facilidad) se quedan en 18.500, y sin financiar, en 19.900. 

 

En ambos casos por debajo del precio que habias pensado...y con garantia.

 

No digo que no puedas vender por el precio que quieras(faltaria mas); digo que no es dificil encontrar coches similares, por precio similar e incluso inferior, en la propia casa audi.

 

Luego ya esta en lo que decidas pedir, y en lo que el potencial comprador este dispuesto a pagar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, JPAC dijo:

Pues he visto de todo en varias paginas, por arriba y por abajo, y en muchos otros que el precio no es el real, es decir que va vinculado a formas de financiación leoninas etc... Lo cierto es que coches se ven mucho, pero cuando vas a comprar todo vale un riñon.

Pero aun asi pongamos que no financias y el precio se pone en lo mismo que pides tu y el del conce con garantia y transferencia.

 

Ten en cuenta que si tu pides esos veinte mil el comprador tiene que hacerse cargo de la transferencia que es un pico aqui en Galicia solo en Hacienda unos 1600€ mas trafico y gestoria si no quiere el comprador hacer los tramites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es sondear el mercado obviamente con anuncios reales (sin sorpresas, coches importados y esas cosas). Luego depende también del estado de tu coche, los opcionales y que cuadre con lo que el comprador busca.

 

Si lo vendes mas caro o dentro de los máximos del mercado, ese suplemento el comprador tiene que verlo en algún lado por ejemplo en el estado, mas opciones, km etc)

 

Mira aquí, los hay alguno al mismo precio, pero 2016 y con menos km. Pero hay que ver las opciones y el estado general.

https://audiselectionplus.es/vehiculos-de-ocasion_A3/A3_Sportback

 

Saludos y suerte con la venta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pondré el anuncio a partir de marzo y a ver como evoluciona, además el motivo de la venta es por gusto, con lo cual si sale bien y si no me quedo como estoy, porque total el cambio seria por un q5 del 2015 por tema de amplitud, y la verdad tampoco es para tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, JPAC dijo:

Pues pondré el anuncio a partir de marzo y a ver como evoluciona, además el motivo de la venta es por gusto, con lo cual si sale bien y si no me quedo como estoy, porque total el cambio seria por un q5 del 2015 por tema de amplitud, y la verdad tampoco es para tanto.

Hay un apartado de compraventa en el foro.

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/49-vehículos/

Anuncia el coche y haber si tienes suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si consigues venderlo por ese precio enhorabuena pero lo veo complicado. 

Si te sirve de ayuda, yo compre hace 4 meses un a3 sedan tdi 150cv sline de finales de 2015 con 45.000km a un particular por menos dinero. Intentalo, si no tienes prisa siempre puedes ir bajando el precio con el tiempo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.