Jump to content

Es necesario interface ?


dlopez

Publicaciones recomendadas

Buenos días, os cuento y haber si alguien del grupo lo sabe:

Estoy interesado en montar la cámara trasera del parking, decir que tengo un A3 8v sportback del 2014 automatico, llevo sensor de aparcamiento trasero y gps.

Preguntando en un instalador de mi zona me dice que poniendo "la maquina", que no se si sera el vagcom, me dice si mi coche necesita la famosa interface o no, que si no la necesita he triunfado, ya que me puedo ahorrar esos euros de la interface, alguien sabe algo seguro de éste tema ?

Como nota añadiré que el instalador me dijo que de mi año había algunos que no hacía falta y otros que si.

Ahí está la cuestión, y haber si alguno de aquí sabe algo cierto de todo esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo estoy igual, la quiero instalar pero no sé si necesitaría una unidad de control, el mío es del 2015 con sensores de aparcamiento traseros, hay un compañero que la ha conseguido instalar sin unidad de control, pero yo he preguntado ya en varios sitios y me han dicho que si es necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que depende del MMI que tengáis, hablo de memoria, pero si lleváis MMI básico necesitareis interface ya que no tiene entrada de vídeo y si lleváis el MMI plus no necesitareis interface ya que si lleva entrada de vídeo. Creo que es así, que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.