Jump to content

Bluetooth manos libres Audi A8 D3 año 2006


victormeu

Publicaciones recomendadas

€ 35,45  15%de DESCUENTO | Nuevo 1 Unidades manos libres de coche Bluetooth MP3 receptor inalámbrico de música AUX adaptador de interfaz Digital caja para VW Audi Skoda 12 PIN
https://s.click.aliexpress.com/e/eNT0aII

Hola, alguien instaló un Bluetooth manos libres en A8 D3, estoy buscando algo ya que el mío lleva el Motorola monocromo en el reposabrazos y el Bluetooth original del coche solo se conecta con el , hay uno de kufatec en Ebay por 350€ más o menos que tampoco estoy seguro si funciona en este coche, encontré el del enlace de arriba en Aliexpress pero no sé si es compatible y si hay que eliminar el cargador de cds, que aún que no lo uso no tenía ganas de sacarlo,  creo éstos modelos podrían servir para A6 C6 y algún otro, iré informando sí saco conclusiones, acepto consejos, gracias

Screenshot_2019-02-11-12-27-15-705_com.android.chrome.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


También encontré éste a buen precio ,y parece de fácil instalación, no sé que tal acoplará en MMI 2g,  yo aún no sé si el mío es 2g basic ó alto, tiene navegador y cargador cds en guantera, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, costi22 dijo:

Creo que puedes cambiar solo la centralita del bluetooth y podras tener manos libres. Yo estoy igual, y pienso coger otra centralita y cambiarla.

Esta ubicada bajo el asiento del conductor

Si, lo he leído, pero la centralita es más difícil de conseguir, y más cara, hay que desmontar y volver a montar mucho, y que salga bien, yo al final compré una por Ebay por 138 € , cuando la instale comentaré a ver que tal, si no funciona siempre puedo devolverla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve hablando con el  compraventa   que me vendió el coche y me insiste en que el tubo conectado su móvil por Bluetooth, que tiene esa centralita, que hai que resetear el MMI al fallar en el primer intento , me suena a cuento chino, alguien sabe algo al respecto ?? Aunque el teléfono detecta el Bluetooth del coche y viceversa cuando pongo la clave 1234 el teléfono pone clave o pin incorrecto,   Si consigo enlazarlo me ahorraría instalar el aparato que compré en Ebay, os iré informando , gracias por los comentarios

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 13/2/2019 a las 19:14, victormeu dijo:

Estuve hablando con el  compraventa   que me vendió el coche y me insiste en que el tubo conectado su móvil por Bluetooth, que tiene esa centralita, que hai que resetear el MMI al fallar en el primer intento , me suena a cuento chino, alguien sabe algo al respecto ?? Aunque el teléfono detecta el Bluetooth del coche y viceversa cuando pongo la clave 1234 el teléfono pone clave o pin incorrecto,   Si consigo enlazarlo me ahorraría instalar el aparato que compré en Ebay, os iré informando , gracias por los comentarios

 

Prueba con 0000

Publicado 28 Enero

muy buenas,

no ha hecho falta comprar nada, solo seguir los pasos que TTGasolina dejó publicado en un post allá por 2008 sobre el bluetooth en un audi TT, la verdad que ha funcionado a la primera. Estos eran los pasos a seguir, pues no me puedo poner aquí la cita:

 

1º, el coche parado con el contacto puesto, no arrancado

 

2º, el telefono con el bluetooth activado y por supuesto el modo visibilidad del telefono activado

 

3º, busca en el movil, nuevos dispositvos, y aparecera Audixxxxxxx

 

4º, emparejalo poniendole de pin (cuando lo pida) 1234

 

5º, ahora espera un rato a que vuelque la agenda

 

Visualiza todo, llamadas entrantes, salientes, agenda. Se ha probado llamar y ser llamado sin ningún tipo de problema, totalmente satisfecho. Un problema menos a la hora de comunicarse con cualquiera.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola San, gracias por tu contribución.

He hecho lo que pones y tras pedir mi movil el pin e introducir el 1234, al ratillo el MMI me ha pedido el pin del "auricular". No sabía como actuar y he metido el mismo 1234,

El caso es que no me lo aceptó y ahora cada vez que quiero vincularlo tras meter en mi movil el 1234 me dice que el audixxx no está preparado para la vinculación.

¿tienes una idea de qué puede haber fallado?.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, RAYO166 dijo:

hola San, gracias por tu contribución.

He hecho lo que pones y tras pedir mi movil el pin e introducir el 1234, al ratillo el MMI me ha pedido el pin del "auricular". No sabía como actuar y he metido el mismo 1234,

El caso es que no me lo aceptó y ahora cada vez que quiero vincularlo tras meter en mi movil el 1234 me dice que el audixxx no está preparado para la vinculación.

¿tienes una idea de qué puede haber fallado?.

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, San dijo:

En realidad el comentario lo copié de otro hilo de conversación, que yo no supe transcribir y parece mío pero es de KaOx y victormeu en el siguiente enlace 

 

He vuelto ha hacerlo mal intentando poner el enlace!  Mira en el Foro de  Audi A8 en Ayuda, como puedo Conectar el teléfono móvil por Bluetooth en A8 D3 y donde podrá ver  todos los pormenores.

Yo ya habia dado los mismos pasos y funciona unas veces si y otras no. Con frecuencia no vuelve a localizar el bluetooch y lo dejo. De cuando en cuando lo intento funciona una temporada y vuelve a no localizar el bluetooch del móvil. Así que he terminado aburrido. En la casa en un par de ocasiones me lo conectaron pero al cabo de poco tiempo vuelve a no captar el bluetooch de mi móvil. Siento no poder ayudarte más

Editado por San
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 11/2/2019 a las 12:28, victormeu dijo:

€ 35,45  15%de DESCUENTO | Nuevo 1 Unidades manos libres de coche Bluetooth MP3 receptor inalámbrico de música AUX adaptador de interfaz Digital caja para VW Audi Skoda 12 PIN
https://s.click.aliexpress.com/e/eNT0aII

Hola, alguien instaló un Bluetooth manos libres en A8 D3, estoy buscando algo ya que el mío lleva el Motorola monocromo en el reposabrazos y el Bluetooth original del coche solo se conecta con el , hay uno de kufatec en Ebay por 350€ más o menos que tampoco estoy seguro si funciona en este coche, encontré el del enlace de arriba en Aliexpress pero no sé si es compatible y si hay que eliminar el cargador de cds, que aún que no lo uso no tenía ganas de sacarlo,  creo éstos modelos podrían servir para A6 C6 y algún otro, iré informando sí saco conclusiones, acepto consejos, gracias

Screenshot_2019-02-11-12-27-15-705_com.android.chrome.png

Buenas tardes,llegaste a montar ese modulo? Quisiera yo buscar algo de eso para ponerlo en A8 del 2007. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.