Jump to content

Desactivar anti-deslumbramiento en el retrovisor interior


eusonlito

Publicaciones recomendadas

Hola! Tengo los cristales tintados y con ellos, el sistema de anti deslumbramiento del espejo interior hace que se vea muy muy oscuro, y de noche no sirve casi de nada.

 

Cada vez que conduzco tengo que desactivarlo a mano.

 

Hay alguna opción en VAG-COM para que siempre esté apagado al encender el coche? O que recuerde el último estado.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 11/2/2019 a las 13:49, eusonlito dijo:

Hola! Tengo los cristales tintados y con ellos, el sistema de anti deslumbramiento del espejo interior hace que se vea muy muy oscuro, y de noche no sirve casi de nada.

 

Cada vez que conduzco tengo que desactivarlo a mano.

 

Hay alguna opción en VAG-COM para que siempre esté apagado al encender el coche? O que recuerde el último estado.

 

Gracias!

Buenas.

Es la primera vez ke leo ke alguien se keje de este gadjet. Yo tambien tengo cristales tintados y retrovisores antideslumbrante y funcionan bien. Solo se oscurecen cuando detras mio algun coche me enfoca con el tipico foco revirado o luz larga. No está oscuro continuamente, pero supongo ke será para gustos y por eso tendrá el boton para anularlo.

Saludos.

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2019 a las 13:49, eusonlito dijo:

...  

Hay alguna opción en VAG-COM para que siempre esté apagado al encender el coche? O que recuerde el último estado. ..

Una opcion sería apagarlo quitándole alimentación. Eso sí,  tambien se desactivan los espejos exteriores fotocromáticos si los tienes.

 

 

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Toper Harly dijo:

Buenas.

Es la primera vez ke leo ke alguien se keje de este gadjet. Yo tambien tengo cristales tintados y retrovisores antideslumbrante y funcionan bien. Solo se oscurecen cuando detras mio algun coche me enfoca con el tipico foco revirado o luz larga. No está oscuro continuamente, pero supongo ke será para gustos y por eso tendrá el boton para anularlo.

Saludos.

 

Pues no sé, pero el mío se oscurece muchísimo, y con ese tono verdoso de noche no se ve nada. Si lo desactivo, se ve perfectamente, yo sí noto mucho la diferencia 😅

 

hace 36 minutos, Tineo dijo:

Una opcion sería apagarlo quitándole alimentación. Eso sí,  tambien se desactivan los espejos exteriores fotocromáticos si los tienes.



 

Sí, y creo que también los sensores de lluvia y luz que van dentro de esa carcasa, ya que creo que es una pieza única (por lo que he visto en otros foros). Así que nada, me quedaré como estaba 😛

 

Es increible la cantidad de chorradas que se puede hacer con VAG-COM y que no se pueda ni desactivar el asistente de arranque en pendiente ni esto... (o los pitidos de puerta abierta con el motor en encendido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/2/2019 a las 14:46, eusonlito dijo:

, y creo que también los sensores de lluvia y luz

 

La alimentación del espejo es independiente del sensor de luz y lluvia. Vamos que se podría quitar.

 

Esto al ser una pieza sin estar controlada por ninguna centralita no se puede modificar con vagcom (no como el sensor luz/lluvia que si deja regularlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Pues yo pienso como @Toper Harly primera vez que veo alguien quejarse de este gadjet, A mi personalmente me funciona bien y llevo cortinilla trasera.  Solo deberia oscurecerse si le incide la luz si no no deberia oscurecerse nada.

Editado por fanrazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.