Jump to content

Me tiene loco el coche


Jaime1

Publicaciones recomendadas


Hola soy jaime me comprao un audi a6 2.5 tdi v6 año 1998 con 320.000 km . os cuento el coche no pasa de 100 le piso el freno y se unde. Lo lleve a un taller me canviaron la bomba de frenos nueva y purgado y sigue igual. Respecto a lo de 100 me canviaron caja de filtro aire filtro gasoil las electrovalvulas eso de desguace n75 y n18 y el sensor 575 y el coche sigue igual .me dedician k no producia vacio y esk se iva por la n239 k estava mal conectada la conecte yo y ya produce vacio.ahora conecto la n75 y se keda fija y el cocheva aun peor si k tiene una pequeña perdida de vacio el actuador del turbo muy pequeña aver si me podeis ayudar os lo a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que decirte. Hace unos meses el mio de repente perdió potencia y tardaba mucho en acelerar, hasta que me di cuenta que el manguito del turbo estaba roto, pero aun así pasaba de 120-140 aunque le costaba. Yo llevo el coche a un taller de moralzarzal, no es oficial Audi pero son la leche, los precios son asequibles y no son unos chapuzas....si quieres el numero te lo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/2/2019 a las 8:21, Jaime1 dijo:

No me deja meter fotos me salio la ultima vez error 542 y 575 pero el sensor del 575 lo canvie la verdad no se k mas canviar el depresor da 3 o 30 k me an dicho k esta bien gracias y perdonar por el toston

 

1)  Has comprobado con el vagcom como sube y baja la varilla del turbo? Haz esta prueba primero

2) Has cambiado las tuberías de vacío? Igual por eso no te va nada el turbo.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.