Jump to content

sobre egr y algo mas


Javi A83

Publicaciones recomendadas

 

Hola buenas !!

 

Desde q compré (en sept 2017 con 57.800km) mi audi a3 SP TDI 2.0 140cv BKD Bomba Inyectora año 2005 , estoy francamente contento ahora voy por los 80.500 kms, hasta el día de hoy, como no, ya me salieron algunas averías: perdida de liquido refrigerante, de un día para otro estaba vacio ( estaba temblando por tema culata), finalmente fue rotura por 3 partes del radiador, se cambió, se relleno gas y 350 € , menos mal !! 😅 Ahora me está fallando la apertura de puerta del conductor con mando distancia, me abre cuando quiere, ya estuve buscando por foro y encontre que seguramente sea tema de los motorcillos, asiq dicho arreglo de momento no me importa mucho pero tarde o temprano lo haré.

 

El meollo de este post es q desde q compre el coche siempre estuve interesado en capar/tapar/anular el EGR, estuve leyendo por aquí y demás foros sobre el tema, y llegue a varias conclusiones pero no he encontrado ninguno que me diga con los años los resultados.

Las conclusiones que saco es q mi egr la puedo anular de varias maneras:

- con la chapa ciega o la de 9mm ( seguiría entrando mierdecilla)

- mediante vag com ( no deja anular al 100%)

- mediante reprogramación ( se anularía 100%)

 

La primera opción la descarto pq al parecer seguramente me salte el fallo, exceptuando si pongo la chapa de 9mm

La segunda opcion igualmente descartada pq no me vale q me la anule un 20%

La tercera opcion es la q tengo en mente por ser la mas efectiva

 

 Sé los "problemas" de calentamiento al anular la egr, pero la verdad me da igual( yo no acelero de más hasta que no este a 90º), estoy decidido a anularla, por ello pregunto,  si es la  mejor  manera de de anular la egr a traves de repro

quisiera saber a los que lo hayan echo, si con el tiempo les ha dado problemas o por el contrario estas satisfechos.

Y ya que estamos, si algun forero de Asturias conoce al taller o establecimiento fiable para repro se lo agradecería, en principio solo anular egr, nada de subir cv ni historias raras.

 

 Perdón por el tostón, un saludo y gracias !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 2 años más tarde...

A mi me la anularon ayer, y vino un reprogramador de Madrid al taller al que llevó siempre el coche. 

Me limpiaríon la válvula ya que estaba llena de m**** y no me aceleraba el coche
 

Le pregunté si iba a tener problemas en la itv por si me conectan el Obd, y me dijo que no hay problemas, que no lo detectan, que ha pasado la itv y le han metido el cable y han salido vivitos y coleando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.