Jump to content

Mmi basic plus monocromo


Reke

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sobre mmi basic vas a encontrar muy poco. En foros alemanes puedes encontrar algo y usar traductor.

Por otro lado decirte que si te funcionaba antes el dension, te ha de funcionar, no tiene nadaque ver la actualización. 

Si es por que lo has desmontado para cambiar el filtro del aire acondicionado,  repasa las conexiones de fibra optica. 

Si no tambien hay actualización del dension. 

Cual es el problema? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Ya he probado y nada a veces se queda en mute .siempre  lo hace al encender el coche .si apago el equipo antes de apagar el coche y cuando enciendo el coche después enciendo el equipo así va bien no se corta.  hoy le he cambiado los cables de fibra óptica porque uno estaba un poco machacado y sigue  qedandose a veces en mute.el.mio es basic plus monocromo.a lo mejor no lo tengo bien actualizado de los tres CD solo me actualizo el último y no todo lo q traía, eso sí me pone mmi ok esa parte es la única q me actualizo.el Pen q tengo es un Sandisc de 32 gb 3.0 y la música la tengo por carpetas bien colocada y toda en wma chico ya no se q hacerle más .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.