Jump to content

Cambiar plafones interior con luz de lectura


Juanrs3

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

tengo un audi a3 del 2014 3p, con los plafones basico, un amigo tiene el paquete iluminación y entre otras cosas interesante los plafones tienen luz de lectura o ambiente, me gustaría saber donde comprarlo y si tengo que adaptarlo (algún brico), si alguien lo ha cambiado me gustaría que me ayudase!! mando las fotos del que necesito instalar

 

saludos!!

 

 

 

WhatsApp Image 2019-02-12 at 14.42.57.jpeg

WhatsApp Image 2019-02-12 at 14.43.03.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

El mio tampoco llevaba el extra de las luces y pensé en cambiarlo tambien. Al final le cambie las bombillas por unas leds y estoy satisfecho con ellas asi. 

El plafon creo recordar que salia por unos 200€

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/2/2019 a las 14:50, Juanrs3 dijo:

Buenas,

 

tengo un audi a3 del 2014 3p, con los plafones basico, un amigo tiene el paquete iluminación y entre otras cosas interesante los plafones tienen luz de lectura o ambiente, me gustaría saber donde comprarlo y si tengo que adaptarlo (algún brico), si alguien lo ha cambiado me gustaría que me ayudase!! mando las fotos del que necesito instalar

 

saludos!!

 

 

 

WhatsApp Image 2019-02-12 at 14.42.57.jpeg

WhatsApp Image 2019-02-12 at 14.43.03.jpeg

buenas ya hay un hilo sobre esto, los plafones de segunda mano en ebay los tiene baratos los 2,yo compre los dos por 80€, necesitas llevar un cable desde los fusibles y cambiar el orden de los pines del conector con el pin nuevo de la caja de fusibles, tambien necesitas un cable para que va desde el plafon delantero al traser, porque el antiguo no vale, (cuesta 27 euros y lo venden en el conce) yo  aun no lo he puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2019 a las 10:03, 00juanato dijo:

buenas ya hay un hilo sobre esto, los plafones de segunda mano en ebay los tiene baratos los 2,yo compre los dos por 80€, necesitas llevar un cable desde los fusibles y cambiar el orden de los pines del conector con el pin nuevo de la caja de fusibles, tambien necesitas un cable para que va desde el plafon delantero al traser, porque el antiguo no vale, (cuesta 27 euros y lo venden en el conce) yo  aun no lo he puesto.

muchas gracias por contestar! eso parece complicado lo de cambiar los pines?? no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Juanrs3 dijo:

muchas gracias por contestar! eso parece complicado lo de cambiar los pines?? no??

lo unico que no se es lo del fusible, he escrito en otro hilo para ver si alguien me dice algo porque no tengo ni idea ,

nuestra lampara trae un conector con 5 cables, la nueva trae el mismo conector pero con 6 cables, solo hay que añadirle el s..to cable que viene desde un fusible y cambiar el orden de los otros cables, tengo el esquema de los cables, es facil lo unico que veo complicado es llevar el cable que falta desde la caja de fusibles hasta arriba, hace falta el cable el conector del fusible y el pin cuadrado que va al conector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2019 a las 10:03, 00juanato dijo:

buenas ya hay un hilo sobre esto, los plafones de segunda mano en ebay los tiene baratos los 2,yo compre los dos por 80€, necesitas llevar un cable desde los fusibles y cambiar el orden de los pines del conector con el pin nuevo de la caja de fusibles, tambien necesitas un cable para que va desde el plafon delantero al traser, porque el antiguo no vale, (cuesta 27 euros y lo venden en el conce) yo  aun no lo he puesto.

Buenas,

me puedes pasar el enlace de ese hilo!!??  gracias de ante manooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Juanrs3 dijo:

@00juanato muchas gracias, a ver si le hecho un vistazo antes de desmontar todo... soy novato, no me quiero cargar nada, si ves algo en español me dices por favor!!

 

mil gracias por contestar!!

https://store.technikvalles.com/inicio/129216-8V0971100C.html

este cable lo tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2019 a las 18:51, 00juanato dijo:

ese es  el que le da corriente al plafon nuevo trasero, el cable que trae el plafon basico no vale 

Ok lo tendre que comprar, en la casa lo venden no? Tienes la referencia?? Y otra pregunta, si quiero cambiar el de delante solo, tampoco me vale la conexión?? Del normal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Juanrs3 dijo:

Ok lo tendre que comprar, en la casa lo venden no? Tienes la referencia?? Y otra pregunta, si quiero cambiar el de delante solo, tampoco me vale la conexión?? Del normal??

8V0971100C  referencia que puedes pedir en el conce, si quitas el que tienes y pones el nuevo no funciona(ya lo he probado) ya que los cables van colocados diferentes en el nuevo tendrias que modificar los cables y aun asi falta el positivo del fusible que tienes que añadir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.