Jump to content

Presentacion Audi 80 TDI


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Me llamo Jose y poseo desde hace poco tiempo un Audi 80 TDI que por desgracia de mi anterior coche, VW Touran TDI que sufrió una grave avería.

Este magnifico Audi el cual me ha dejado gratamente sorprendió por su respuesta y buen funcionamiento, lo he adquirido en un estado ligeramente lamentable de abandono, tanto de interior, exterior como parte mecánica, lo bueno es que lo que tiene abandonado y falto de reparación no es excesivamente caro y una vez arreglado sera una pequeña joya, iré adjuntado fotos del antes y el después para que veáis mejor de lo que os hablo

 

un saludo a todos y nos iremos "viendo" por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien tuve un 80Tdi de 90cv durante 8 años, lo conozco bastante bien, me dio mucha guerra y aun asi lo aguante 8 años.

 

El mio era del año 1992, de que año es el tuyo??

 

S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tengo uno de 1992 también aunque rematriculado en 1996 esos motores son duros como rocas y muy fácil de reparar yo al mio le he puesto válvula egr termostato rótulas de dirección tubos de la N18 N75 los puse nuevos que ya tocaba que estaban chiclosos llantas 15 reparadas y pintadas el aceite que le estoy echando es un repsol elite TDI 5W40 por suerte no lo consume es un gran coche si sabes cuidarlo el mio es un tiro y va estupendo si tienes dudas de algunas costillas sobre el aquí estamos para ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas ochenteros, me presento soy Qambu, yo tambien acavo de adquirir ace poco un 80 del 94 y lo estoy arreglando por mi cuenta, ya leí varios foros pero nunca me atrevi a escribir; ahora me toca en abril pasarle la ITV al mio y los discos estan bastante comidos, asi que me vendrua bien ami tambien sabr si se puede cambiar a discos ventilados sin dejarte mucha pasta claro. Un saludo compas, (aver si me animo y hago mi post con fotos y todo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.