Jump to content

rebotado


dobermann

Publicaciones recomendadas

no hay mejor titulo para poner este post, a 2 dias de ke empiece el GP de ESpaña de f1 tengo una recaida sobre una lesion en la espalda ke me martillea durante cuatro años y me kedo con mi lumbalgia cronica en casita sin poder asistir por primera vez en 7 años al gp :clap1: ,habiendo estado 2 semanas de baja por este mismo motivo hago tratamiento de choque para acelerar la recuperacion, cojo el alta el viernes pasado,paso un fide semana medio normal ,voy a trabajar el lunes y el martes por la mañana ZAS¡¡¡¡ :) OTRA VEZ las dos hernias discales han dicho ke va a ser ke no(rizolisis hecha hace un año)resultado:no puedo andar recto totalmente en postura escoliotica y contractura monumental y por consiguiente baja laboral de nuevo :clap1: ,perdonar si es ke os parece una tonteria este post(lo entendre ,despues de los ultimos acontecimientos acaecidos)pero tenia ke soltarlo ,estoy hundido.................menos mal ke tengo a mi mujer al lado y si no fuera por ella todavia estaria mas hundido ,ya no solo por lo del gp si no por no poder hacer vida normal y eso para mi es muy importante:Un saludo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya Dobermann!!!! :clap1:

 

Lo siento, chaval :shy:

 

Anímate hombre... de todas formas la F1 se vee mucho mejor por la tele, sentadito en el sofá comiéndote un buen pica-pica y bebiendo cervecita "fresquita", no como en Montmeló, haciendo colas, comiendo bocadillos con prisas, empujones, cervezas "calientes", bah!!!, tranquilo que no te pierdes nada :clap1:

 

Mejórate, niño!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Dobermann!!!! :clap1:

 

Lo siento, chaval :p

 

Anímate hombre... de todas formas la F1 se vee mucho mejor por la tele, sentadito en el sofá comiéndote un buen pica-pica y bebiendo cervecita "fresquita", no como en Montmeló, haciendo colas, comiendo bocadillos con prisas, empujones, cervezas "calientes", bah!!!, tranquilo que no te pierdes nada :clap1:

 

Mejórate, niño!!! :)

Estoy totalmente de acuerdo contigo......... se ve muchisimo mejor por la tele, te enteras mejor de la carrera y posiciones, pero el ambiente que hay......... me mola me mola :blink:

 

Asi que por lo menos este fin de semana lo vas a ver de lujo Doberman, sentadito en el sofa placidamente y con una cervecita muy fresquita :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya........................pero no es lo mismo,el ambiente,los colegas,iba a conocer a algun forero ASI etc,en fin resignarse es lo ke toca,primero es mi salud y mi pase lo aprovechara un buen amigo mio con su señora,hubiera hecho un mogollon de fotos para colgarlas en el foro de competicion para ayudar a xingular a animar el subforo ,pero el año ke viene sera,ahora me es fisicamente imposible el problema es ke no puedo andar bien,sentado estoy guay pero si vas a alli tienes ke andar y ya te digo primero yo .Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento.

 

¿Estas en Madrid o alrededores?

 

Yo conozco a uno que quita esas cosas, un crack, caro pero efectivo.

soy de Barcelona y ya tengo experiencia en cracks,he jugado muchos años a balonmano y he sido "tocado"por muchos quiros y fisios ya ke esta lesion se la debo a un problema congenito y el dinamismo de este deporte,pero dada la lesion tendre ke volver a pasar por quirofano................venga un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomatelo con calma y cuidate ;)

 

Todavía estas a tiempo de organizar una sesión de TV en casa o en el bar de la esquina. Seguro que tienes muchos amigos que van a ver el GP en la Tele. Colegas y buen ambiente... aunque a menor escala ;)

 

Asi recuerdas lo bien que se ven las carreras en la tele (y las tonterías que dicen los comentaristas...)

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga a recuperarte y paciencia que ese tipo de lesiones deben cuidarse.

 

 

Entonces ¿habrá que aplazar la Reyerta-quedada? ;)

hay mas dias ke longanizas :D ahora mismo seria presa facil :) me parezco al POZI ;) estoy mas curvao ke un platano B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho animo y paciencia. Espero que te recuperes cuanto antes, los que vivimos con hernias discales sabemos lo que es el dolor continuo y nos acostumbramos a ello. Ojala evites el quirofano.

 

Y por lo menos, intenta disfrutar a tope desde casa las carreras. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.