Jump to content

Duda rodamiento ruedas con gato puesto


chewaka1985

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una duda que no se si será normal o no , este sábado le puse a mi coche el gato para pintar los bujes del coche y me di cuenta de algo que no se si será normal , las ruedas delanteras (con freno mano quitado y en punto muerto) estaban muy duras al intentar rodarlas con la mano , costaba hacerlas andar un poco sin embargo las traseras si rodaban fácil sin mucho esfuerzo , otra cosa que me percaté que no se si será normal es que cuando rodabas las ruedas con la mano sonaban algo las pastillas de freno rozando en los discos y no se si será normal o no debería de sonar nada , decir que mi coche tiene freno de mano eléctrico y es manual por si tiene algo que ver , saludos y gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


31 minutes ago, chewaka1985 said:

Gracias por contestar ¿pero no lo escribes muy convencido o es mi imaginación con esos puntos al final?

 

Los puntos son para no extenderme. Las ruedas traseras son locas las delanteras están conectadas a la transmisión, por eso giran "peor".

 

Y las pastillas pues están tocando los discos, sin presionarlos pero a cero coma cero cero milímetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.