Jump to content

Duda sobre extras del coche (A6 C6 allroad)


Quattro®

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, 

Tengo varias dudas con esos extras que trae el coche, 

Lo primero es lo de "luz dinámica adaptativa"

Eso que es realmente porque yo no noto nada, ni en curvas ni los antinieblas encendidos cuando giro. 

Estará desactivado el sistema? 

 

Lo segundo aunque mucho más importante es lo de los cristales anti-infrarrojo.

No me pilla el telepas / via-t o como queréis llamarlo jejeje, tengo que bajar la ventanilla y sacar el aparatito fuera. 

Sabéis algún truco o sitio en el parabrisas para eso? 

 

La tercera es sobre los retrovisores, allí pone que son plegables automáticamente pero de eso nada, tengo que darle al mando de los retros para que se plieguen. 

Se puede activar o algo que lo hagan solos al cerrar/abrir? 

 

Y por último pues el teléfono, osea la instalación del reposabrazos, que teléfono es el que debe llevar? Me gustaría ponerlo aunque no lo voy a usar...

Gracias 

sketch-1550006345349.png

sketch-1550006235636.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Sabes si realmente lleva todo esto tu coche. Los espejos no sé si en el c6 se pueden activar/desactivar desde el menú en el mmi. Si no tal vez necesites activarlo con el vagcom. Los cristales laminados son los cristales ahumados o tintados. La luz no sé qué puede ser. Y lo del teléfono te merece la apenas algo que no vas a utilizar y que supongo que no será muy barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Jorge cc dijo:

Hola. Sabes si realmente lleva todo esto tu coche. Los espejos no sé si en el c6 se pueden activar/desactivar desde el menú en el mmi. Si no tal vez necesites activarlo con el vagcom. Los cristales laminados son los cristales ahumados o tintados. La luz no sé qué puede ser. Y lo del teléfono te merece la apenas algo que no vas a utilizar y que supongo que no será muy barato.

Hola jorge cc, parece que no te fías de la app de myAudi jejeje 

Pues si, lleva algún que otro extra y la app acierta plenamente con ello pero el tema es otro.

Como se sí funciona por ejemplo la luz dinámica adaptativa? 

Cuando giro a la izquierda por ejemplo, debe encenderse el faro antiniebla izquierdo o no tiene nada que ver? 

 

Yo la verdad es que el mando de luces no me gusta tenerlo en auto. ¿Ha de llevarlo en auto?

 

Lo de los cristales no son ni tintados ni ahumados, son un pelin más gordos que los normales y llevan una lámina o algo para infrarrojo por eso no detecta el telepas. 

 

Los retrovisores he leído que sólo los face-lift pueden hacerlo (con el vagcom) el mio es del 2007

 

Lo del teléfono en reposabrazos quiero saber el modelo de teléfono nada más, sí sale alguno que me cuadre por precio pues lo pongo si no pues así se queda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno que tiene el mando en auto es que te olvidas de tocar las luces. No sé si necesitaras tenerlo en auto. Yo llevo el mío en auto pero tengo activado el cornering con el vagcom ya que no lo traía activado.

Supongo que lo de los espejos también tendrás que activarlo con el vagcom 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/2/2019 a las 8:57, Jorge cc dijo:

Lo bueno que tiene el mando en auto es que te olvidas de tocar las luces. No sé si necesitaras tenerlo en auto. Yo llevo el mío en auto pero tengo activado el cornering con el vagcom ya que no lo traía activado.

Supongo que lo de los espejos también tendrás que activarlo con el vagcom 

No lo llevo en auto por el simple hecho de que se enciendan las luces antes de arrancar el motor(manías), luego en carretera los pongo en auto para los túneles y eso.

Lo de cornerign lo voy a mirar con el vagcom. 

Los retros lo más seguro que no hay esa opción y tendré que darle al botoncito cada vez que lo necesite. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.