Jump to content

pintar acabados coche


uncule1981

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

quería preguntaros si alguien de vosotros ha pintado los acabados que vienen con plásticos negros al no llevar el kit S Line. Estos "plasticos" vienen en los laterales, en los cubre ruedas y en el paragolpes trasero. 

Estaba pensando en pintarlos, peo no tengo claro si quedaran bien. Por si alguien lo ha hecho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 minutos, uncule1981 dijo:

Buenas tardes,

 

quería preguntaros si alguien de vosotros ha pintado los acabados que vienen con plásticos negros al no llevar el kit S Line. Estos "plasticos" vienen en los laterales, en los cubre ruedas y en el paragolpes trasero. 

Estaba pensando en pintarlos, peo no tengo claro si quedaran bien. Por si alguien lo ha hecho.

 

Un saludo.

Te refieres a los paso de ruedas? Yo tengo el s-line y lo tengo todo en blanco pero como dice RGG pon fotos para saber a qué plásticos te refieres y te podremos mandar fotos de los nuestros para que veas cómo lo llevamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que si se podra imprimar y pintar.

Pero tal como viene si luego tienes pequeñas imperfecciones , roces o  lo que sea ,  con una pistola de aire caliente los eliminas fundiendo la superfici del plastico y te quedan como nuevos

Incluso despues de años cuando blanqueen, los calientas y nuevos

Yo soy amigo de personalizar los coches pero si los pintas y se estropea te tocara pintar de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, uncule1981 dijo:

Si, en el S-Line ya que se va todo del mismo color y me gusta mucho más asi, por eso el estar pensando en pintarlo. Os paso una foto para que veáis dichos "plásticos" No se aprecia muy bien, por eso lo he marcado en amarillo.

índice.jpg

Yo creo que no tendrás problema en pintarlo y te quedaría mejor todo pintado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Yo también tengo el acabado S-Line y viene todo pintado del color de la carrocería. Por lo que veo, tenemos el mismo color. Te paso una foto para que veas como te quedaría pintado todo del mismo color.

20180616_124438.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 55 minutos, uncule1981 dijo:

Muy buenas. Finalmente me decidí a pintar el coche, y la verdad que estoy contento como ha quedado. Os paso adjuntas unas fotos en las que podreis ver las diferencias, por si alguien se lo plantea.

coche3.jpg.f5b3653d9bbf6819529cd526d90c14a4.jpg

Un saludo.coche2.jpg.5b078497fc736b2b90f5f60b48226fd3.jpgcoche6.jpg.d72ea5d29a3d31b4dd38fd33bc713cfa.jpgcoche5.jpg.7bffc1525462039b974bf76d224df455.jpgcoche4.jpg.6179955784e7e9adf1c931e7383b4b2d.jpgcoche1.jpg.dc653d729240590cd26b4999e6ad7027.jpg

Te a quedado de lujo, se nota mucho el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.