Jump to content

Mejorar frenos Audi 80


Publicaciones recomendadas

Como soy nuevo en el foro disculpadme de ante mano el latazo que os voy a dar para mejorar mi joya en bruto, bueno al lio:

Tengo que cambiar los frenos de mi audi 80 TDI de 94 y ya que los voy a cambiar pues he pensado en mejorarlos ya que los lleva macizos y ponerlos ventilados, pero claro tendré que cambiar las pinzas. He pensado las del 2.6 o 2.8. en caso de que pusiera estas tendría que cambiar también los soportes?? podría poner las pinzas del audi 100 2.8?? en este caso tendría que cambiar también los soportes??

 

gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Tendrás que cambiar pinzas y soportes porque, si no me equivoco, llevarás discos de 256mm y los ventilados son de 280mm, así que no te entrarán. Pero bueno, que una vez que te lías a cambiar las pinzas, cambiar los portapinzas son cuatro tornillos más... 

 

De lo del Audi 100 sí que ya ni idea de si son compatibles o no.

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 7/3/2019 a las 20:10, josua56 dijo:

gracias x responder candalf

 

delante llevo pinzas lucas 54 con lo cual creo q no tengo q cambiralas, aunq creo q el soporte si, sore todo x el ancho del disco, pero este finde lo voy a desmontar y medir a ver q tal

 

un saludo

Buenas,

 

¿Al final miraste algo? Porque yo llevo las pinzas 54 y disco macizo de 256mm. Me estoy planteando meterle los discos de 280mm ventilados y sé que hay que cambiar portapinzas como te puse... Pero claro, el tema es que varía el ancho y ya me quedé con la duda de si cabrán por anchos en las pinzas😅 Viniste de preguntador y al final vas a ser 'respondedor'. Jajajaja!

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.