Jump to content

llantas a 3 8p sline para a4 ¿Valen?


montte

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Tengo unas ruedas vendidas de un a3 8p y el comprador me dice que ahora no puede montarlas en una a4 porque una delantera siempre le roza, independientemente de la que ponga.

 

Valen las ruedas de un a3 8p originales en 17" para un a4? No se que a4, no se si es un b5, b6 o b7

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente como bien dice Alex, si mas o menos son coches del mismo año las del A4 (B6-B7) son ET43 y las del A3 (8P)  son ET56. Esto significa que a mismo ancho de llanta las del A3 quedan 1'3cm mas para adentro que las del A4 (o viceversa). Vamos que las del A3 en un A4 quedan para adentro (y rozan) y las del A4 en un A3 quedan para afuera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se soluciona con unos separadores adecuados. Mi hijo tiene el problema inverso, ha montado en un A3 8P unas llantas con "ET35" y casi que sobresalen de los pasos de rueda y ha tenido que quitar un tornillo que rozaba a la mínima que alguen se sentaba atras y en los badenes. Pero sarna con gusto no pica. Para pasar la ITV tiene que desmontarlas y montar las originales (que están en el trastero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.