Jump to content

[Problema OBDeleven] error 37 no se puede acceder


PrivateBoy

Publicaciones recomendadas

Buenas! Tengo un problema, tengo un Audi A1 8X del 2014, al intentar entrar al módulo 09, en adaptación no me deja, por lo que creo es porque es necesario poner el código de seguridad, al entrar para ponerlo me salen un montón de "intentos" de códigos que no he hecho yo y al intentar poner el código 31347 me da un error:
(37) no se puede acceder, aun no ha concluido el tiempo de bloqueo
No me deja acceder, he intentado que se reinicie la centralita o algo desconectando la batería por unas 7 horas y nada, sigue igual, alguna idea...? Gracias
Os dejo una captura de lo que me sale al intentar poner el código
https://prnt.sc/mku1r6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estoy en las mismas pero con el modulo 8E, tengo entendido que el bloqueo dura unos 20 min y al principio recuerdo que me dejaba volver a poner codigos pasado un tiempo, ahora parece que el bloqueo o es permanente o dura mas tiempo.

has conseguido desbloquearlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo entiendo , tengo audi a4 del 2004 y entro con obdeleven,  al intentar entrar en el modulo 09 , no puedo hacer nada 31347 no me lo hacecta pero en el Listado si hay un numero k acepta pero despues no pasa nada no puedo entrar a nimgun sitio a modificar nada alguien sabria , gracias antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Manuel30 dijo:

Yo tampoco lo entiendo , tengo audi a4 del 2004 y entro con obdeleven,  al intentar entrar en el modulo 09 , no puedo hacer nada 31347 no me lo hacecta pero en el Listado si hay un numero k acepta pero despues no pasa nada no puedo entrar a nimgun sitio a modificar nada alguien sabria , gracias antemano

Cual es el número que si te acepta?? Y tu listado está como el mío? Lleno de intentos que tu no has hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.