Jump to content

Cambio de logo MMI


madoditos

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Hace unos días estuve trasteando un poquito con el Obdeleven, para cambiar el logo de bienvenida en la pantalla del MMI. Después de ir probando al final conseguí la que quería poner, que era la del Audi SQ5 Quattro, que queda muy chula.

La codificación con obdeleven es muy sencilla. Entrando en el módulo 5f, le damos a codificación extendida y buscamos el byte 18 screenings.

En el mío que es el Audi Q5 Quattro , venía por defecto la posición 21. Estuve trasteando y voy a poner las que yo vi y comprobé por mi mismo.

20- Q-5 normal.

21- Q-5 Quattro.

22- Q-5 E tron.

23- Q-5 G tron.

24- Q-5 E tron Quattro.

25- Q-5 G tron Quatrro.

26- SQ5 Quatrro.

27- Q-7 Quatrro.

Yo he dejado la posición número 26, pero ahí tenéis las que yo probé y finalmente dejé la posición número 26.Screenshot_20190214-213140_WhatsApp.jpg.8371b965746462c19e3bd69eb430de7b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 minutos, madoditos dijo:

Buenas noches. Hace unos días estuve trasteando un poquito con el Obdeleven, para cambiar el logo de bienvenida en la pantalla del MMI. Después de ir probando al final conseguí la que quería poner, que era la del Audi SQ5 Quattro, que queda muy chula.

La codificación con obdeleven es muy sencilla. Entrando en el módulo 5f, le damos a codificación extendida y buscamos el byte 18 screenings.

En el mío que es el Audi Q5 Quattro , venía por defecto la posición 21. Estuve trasteando y voy a poner las que yo vi y comprobé por mi mismo.

20- Q-5 normal.

21- Q-5 Quattro.

22- Q-5 E tron.

23- Q-5 G tron.

24- Q-5 E tron Quattro.

25- Q-5 G tron Quatrro.

26- SQ5 Quatrro.

27- Q-7 Quatrro.

Yo he dejado la posición número 26, pero ahí tenéis las que yo probé y finalmente dejé la posición número 26.Screenshot_20190214-213140_WhatsApp.jpg.8371b965746462c19e3bd69eb430de7b.jpg

Gracias por la info, hace tiempo que la quiero cambiar pero he estado liado y no he podido, me pasaron la codificacion un chaval del foro de a4 cosa que le agradezco mucho pero como digo no he podido liarme.

Yo tengo los relojes del RSQ5 y lo que queria era ponerme en el mmi tambien el mismo logo, pero no lo veo arriba, sabes si estaba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Acabo de ver en el apartado del Obdeleven que ya se había tratado el tema. Estuve probando varias numeraciones, de la 10 hacia arriba, vienen para el Audi A-4, y no encontré la del RSQ5. En la posición 27 salía el logo del Q-7 y ya no seguí probando. Cuando tenga un poco más de tiempo probaré con más numeraciones. Pero de momento sólo conseguí la del SQ5.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, madoditos dijo:

SÍ, gracias sobre todo a ti también puse los relojes del RSQ5 en el virtual cockpit.

Claro lo bueno sería poner tambien el mismo logo en MMI, mañana lo miraré también que ya empiezo a tener algo más de tiempo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 14/2/2019 a las 21:58, choto1976 dijo:

Gracias por la info, hace tiempo que la quiero cambiar pero he estado liado y no he podido, me pasaron la codificacion un chaval del foro de a4 cosa que le agradezco mucho pero como digo no he podido liarme.

Yo tengo los relojes del RSQ5 y lo que queria era ponerme en el mmi tambien el mismo logo, pero no lo veo arriba, sabes si estaba?

Trasteando hoy, el símbolo de RS Q5 me ha salido en el numero 19.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

 

hace 14 minutos, Dmx dijo:

eyyyyyyyyyyy buenas.... que guapo pero como lo hago ???? que necesito para cambiarlo???

 

Gracias de antemano

Creo que hay un hilo para ese tema, es para el VC y no se si sera igual que para el FIS, miralo es muy sencillo de cambiar y recuerda hacer fotos de todo lo que toques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/7/2019 a las 18:35, choto1976 dijo:

 

Creo que hay un hilo para ese tema, es para el VC y no se si sera igual que para el FIS, miralo es muy sencillo de cambiar y recuerda hacer fotos de todo lo que toques.

Me podrias indicar el link.....lo e buscado pero no lo encuentro .....o no se buscarlo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
hace 34 minutos, José María Ortega Gonzále dijo:

Una pregunta. No puedo llegar al módulo 5f ... me ayudáis... gracias

como que no puedes llegar al modulo, una vez enlazado le tienes que dar al boton azul que hay abajo a la derecha y te salen todos los modulos, creo recordar que es asi, no se si te refieres a eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, José María Ortega Gonzále dijo:

Me refiero a que no veo el módulo tal cual 5f... he visto el vídeo que tú hiciste para cambiar las esferas del cockpit, y he llegado sin problemas... pero no consigo llegar al 5f para cambiar el logo del mmi

 

Pues no se que dcirte, yo el logo no lo he cambiado aun si no te diria como lo hice, la semana que viene lo intentare y te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.