Jump to content

Tensor de Audi


ThonyC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Quisiera que me ayudaran a un problema con mi Audi A4 2004 1.8t Quattro Motor AMB 

Acabo de reparar el motor de mi carro pero tengo una problema el carro cuando esta frio batallo para que encienda (esto es desde antes de reparar el motor ya lo hacia)

otro de los problemas que tiene es que cuando esta frio, el tensor de los arboles de levas no se escucha, ya nada mas se calienta el carro y suena el tensor, hoy lo volvi a prender y creo que se descargo tambien, el aceite que le puse es 5w30 no se si sea el aceite muy delgado y por el desgaste haga eso o ya de plano sea el tensor que pierde precion.

Les agradeceria mucho su ayuda 

Saludos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo empezaria cambiando el tensor porque si se rompe y se suelta la cadena se puede liar una gorda en el motor.

 

que encienda mal puede deberse a una posible fuga de aire en el circuito de gasolina. tambien los equipados con quattro a algunos se les solina romper una de las bombas del aforador y no arrancaba bien cuando el niveld e gasolina estaba bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.