Jump to content

Audi s3 8l vs a4 b6 1.8t


Juan97

Publicaciones recomendadas

Holaa! Gracias de antemano, quiero comprar un audi a4 b6 1.8t o un s3 8l.. se que no tiene nada que ver uno con otro pero estoy entre esos dos y no me decido🤪 soy joven tengo 21 años y estoy estudiando automoción asi que no os corteis explicando que os etendere 😜 mas o menos se algo de cada uno pero si alguien pudiera profundizar mas, sobre todo alguien que tenga o haya tenido que tal de prestaciones,averias, etc.. he leido del s3 que es un cepo, es verdad? Hace un par de años pobre el s3 en un taller de practicas y no me acuerdo mucho la verdad.

B51E6B25-C3C3-46AC-A3A7-76CD4046EDF1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres deportividad.... S3 (y conrepro ya ni te cuento)

Si quieres confort..... A4B6 (con repro gana bastante tambien).

 

Ahora tu decides.

 

El S3 tiene 210cv, el B6 creo que lo hay en versiones de hasta 190cv, la diferencia de CV no es mucha y con unas prepros se pueden quedar mas o menos en los mismo CV

 

Despues podemos analizar tema de chasis, suspensiones, frenos..... que seguramente haya diferencias entre ambas versiones y quizas este ahi mas la diferencia que en el tema solo motor, en los que con 21 años seguro que te interesa tambien por que con tu edad no creo que compres un coche con 200cv de media para ir a 90 por autopistas, no??

 

Me imagino que el B6 ltiene chasis, frenos y amortiguadores mas burgueses, mas para ir mas de tranquilo, el S3 me imagino que ya esta pensado mas en plan racing.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, RomuloTDI dijo:

Si quieres deportividad.... S3 (y conrepro ya ni te cuento)

Si quieres confort..... A4B6 (con repro gana bastante tambien).

 

Ahora tu decides.

 

El S3 tiene 210cv, el B6 creo que lo hay en versiones de hasta 190cv, la diferencia de CV no es mucha y con unas prepros se pueden quedar mas o menos en los mismo CV

 

Despues podemos analizar tema de chasis, suspensiones, frenos..... que seguramente haya diferencias entre ambas versiones y quizas este ahi mas la diferencia que en el tema solo motor, en los que con 21 años seguro que te interesa tambien por que con tu edad no creo que compres un coche con 200cv de media para ir a 90 por autopistas, no??

 

Me imagino que el B6 ltiene chasis, frenos y amortiguadores mas burgueses, mas para ir mas de tranquilo, el S3 me imagino que ya esta pensado mas en plan racing.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Graciiias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S3 también lo hay con 225cv, la versión resty. Un pelín más rápido, interior modernizado y alguna cosilla más.

 

El A4 (se vendió uno que parecía acabado de salir del conce hace nada aquí en el foro), imagino que sería quattro. El A4 tiene un torsen y el S3 un haldex. Hay bastante diferencia de uno al otro...

 

Mi opinión (superpersonal) en cuanto a estética, es que el S3 es un coche más juvenil, y aunque el B6 (sobretodo si es Avant) puede tener un look muy pepino, creo que el S3 siempre tendrá un público objetivo más joven, y el 8L en concreto, más aún. Pero es mi punto de vista... Yo me he comprado otro 8L precisamente por esto de la edad...

 

Bienvenido al foro y ánimos con la compra. Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a lo que te han mencionado los compañeros, añadir por mi parte que si recorres bastantes kilómetros, desde luego tanto uno como otro van a ir de maravilla, además, este compacto como el A3/S3 no tiene nada que envidiar a la berlina descrita, que además también es muy cómodo para viajes largos.

 

Una ventaja con respecto al A4 es si con el S3 su medio ambiente es el entorno de la ciudad, para aparcar por supuesto que es mucho mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.