Jump to content

Alguien con VagCom zona Burgos / Rioja


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me he comprado un A5 SB del 2011, tuve en su dia un A3 8L que compartí muchas modificaciones aquí en el foro.

Me gustaría activar en mi A5 el gráfico de la silueta del coche al aparcar mediante VagCom.

Alguien por la zona de Burgos o La Rioja que me pueda ayudar?

Muchas gracias de antemano.

Un placer volver al foro amigos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te escribí al privado crack. Muchísimas gracias. Me acerco a Bilbao sin problemas de mil amores jeje. 

Sí, lo que quiero activar es exactamente eso. Y si de paso me recomiendas activar alguna cosa más encantado.

parking.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido un placer quedar con el forero Harigamidesde aquí te mando mi agradecimiento por las activaciones que van de lujo, tanto el gráfico de la silueta del coche al aparcar, como el sistema Cornering que no estaba activado de serie y queda brutal.

Un abrazo.

Da gusto volver al foro y comprobar que sigue siendo una gran familia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, AUDIA3MICHEL dijo:

Ha sido un placer quedar con el forero Harigamidesde aquí te mando mi agradecimiento por las activaciones que van de lujo, tanto el gráfico de la silueta del coche al aparcar, como el sistema Cornering que no estaba activado de serie y queda brutal.

Un abrazo.

Da gusto volver al foro y comprobar que sigue siendo una gran familia.

 

Son acctivaciones fáciles que cualquiera con un cable y algo de conocimiento puede hacer.

Me alegro de que te funcione todo.

 

Por cierto, el fallo que te salía en el xenon debe de ser por tener activado el modo turista. Echa un vistazo en el menu a ver si lo tienes activado, porque es para cuando se conduce por el lado contrario (Reino Unido).

 

1 Fault Found:
02988 - Left-Hand/Right-Hand Traffic Switchover Active
            000 - - - MIL ON

 

Ese fallo se borra automático al desactivar el modo turista. Si lo llevas activado las luces te alumbrarán mal y deslumbraras a la gente.

El modo turista también tiene otro nombre: modo de viaje, en el apartado iluminación exterior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.