Jump to content

sustitución amortiguadores


cgalindow

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas mi audi a5 tiene 95.000km y me han dicho en la última revision que un amortiguador delantero y otro trasero está empezando a sudar por tanto estoy pensando ya en sustituirlos.

Actualmente tengo montados los SACHS con referencia 8K0413031BE  no sé si son deportivos o no la verdad que lo desconozco si alguien me lo pudiese decir se lo agradecería

También quería preguntar que marca de amortiguación me recomendáis actualmente noto la amortización que se notan todos los baches de la carretera y me resulta incomodo me gustaría que en los que pongan no se noten tanto las imperfecciones del asfalto. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

pues depende si también quieres cambiar muelles y bajar la altura del coche.

En amortiguadores tienes bilstein que son calidad y están los B6 para dejar los muelles de serie, o los B8 de bastago corto para muelles que rebajen altura (en conjunto con muelles eibach se llama B12).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, gaudy dijo:

Hola,

pues depende si también quieres cambiar muelles y bajar la altura del coche.

En amortiguadores tienes bilstein que son calidad y están los B6 para dejar los muelles de serie, o los B8 de bastago corto para muelles que rebajen altura (en conjunto con muelles eibach se llama B12).

Un saludo.

Llevas montado alguno de ellos?

 

que tal en cuanto a dureza/Confort?

 

Que montabas de serie?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, rafa4 dijo:

Yo los llevo en mi A5 coupe (bilstein B8 y muelles eibach). En todos mis coches he llevado esa combinacion y para mi es el equilibrio perfecto entre altura/dureza y confort.

 

Un saludo. 

 Requiere homologación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ahora llevo la sline de serie, pero en un futuro kiero montar B12, aunke no me guste ke baje de altura el coche.

Siempre ke cambies los muelles y no sean los de origen, en teoria, debes homologar, otra cosa es ke no se den cuenta en la itv o hagan la vista gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

la verdad que busco es confort y no quiero bajarlo más en altura actualmente como he dicho anteriormente llevo unos marca SACHS que son los de serie y he pensado en ponerle unos monroe o unos bilstein b4 pues con la llanta 19 y el perfil 40 de neumático se me hace bastante incomodo para como están a día de hoy las carreteras nacionales que opinais? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lleva suspension S-line, la mas "incomoda" de todas y no me parede absolutamente nada incómoda, en los baches es un poco seca pero por lo demas me encanta, incluso en algunas ocasiones me parece demasiado blanda cuando haces algo de conducción deportiva, pero va realmente bien. Yo pondría hoy por hoy blistein B6 o la gama verde de blistein si la hubiese para este coche, supuestamente es exclusiva para suspensiones deportivas originales.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2019 a las 11:20, WAJE dijo:

El mio lleva suspension S-line, la mas "incomoda" de todas y no me parede absolutamente nada incómoda, en los baches es un poco seca pero por lo demas me encanta, incluso en algunas ocasiones me parece demasiado blanda cuando haces algo de conducción deportiva, pero va realmente bien. Yo pondría hoy por hoy blistein B6 o la gama verde de blistein si la hubiese para este coche, supuestamente es exclusiva para suspensiones deportivas originales.

 

SALUDOS

Por lo ke he leído, la gama verde no merece la pena, es exactamente igual a la amarilla pero más cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, gaudy dijo:

Por lo ke he leído, la gama verde no merece la pena, es exactamente igual a la amarilla pero más cara.

No es lo que tengo yo entendido, los pocos que la han montado están encantados, que yo sepa. Aunque yo personalmente cuando cambie montaré b8 seguro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, WAJE dijo:

No es lo que tengo yo entendido, los pocos que la han montado están encantados, que yo sepa. Aunque yo personalmente cuando cambie montaré b8 seguro.

 

SALUDOS

Te paso uno de los link, pero hay mas info por la red.

https://www.google.com/amp/s/www.rodiautosport.es/blog/bilstein-verdes-bilstein-komfort-destapando-mito/amp/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, ahí no demuestra nada, simplemente habla de una demanda, yo te puedo decir que una persona en concreto que conozco los lleva y está encantadisimo, y lo que había leido no era nada malo. De esa pagina de que has puesto también he leído cosas fatales, yo les he comprado y todo ha ido bien, con esto quiero decir que habrá opiniones de todo tipo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 13/3/2019 a las 11:20, WAJE dijo:

El mio lleva suspension S-line, la mas "incomoda" de todas y no me parede absolutamente nada incómoda, en los baches es un poco seca pero por lo demas me encanta, incluso en algunas ocasiones me parece demasiado blanda cuando haces algo de conducción deportiva, pero va realmente bien. Yo pondría hoy por hoy blistein B6 o la gama verde de blistein si la hubiese para este coche, supuestamente es exclusiva para suspensiones deportivas originales.

 

SALUDOS

pero esta es bilstein b8, la sline gorda. Me edito a mi mismo, acabo de comprobar en etka que las gordas son sachs.

Editado por amgtyper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.