Jump to content

Nueva campaña Audi Q5


joalvent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, Peixet dijo:

Ahh, vale!!

Me ha pasado varias veces, pero lo achacaba a que podía haber presionado el mando al llevarlo en el bolsillo 😅

 

Me paso en el garage y pensé que fue lo que dices, le habré apretado al mando, pero era que se abría cuando quería, a mi solo me paso un par de veces y suerte que fue en el garage y en el curro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2019 a las 19:06, choto1976 dijo:

Me paso en el garage y pensé que fue lo que dices, le habré apretado al mando, pero era que se abría cuando quería, a mi solo me paso un par de veces y suerte que fue en el garage y en el curro. 

 

Eso lo hemos pensado todos, creo...je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de elevalunas debe estar relacionado con el hecho de que a veces al tenerlos abiertos y querer cerrarlos, se bajan...¿os ha pasado? Y de regalo os cuento otra...¿se os han despellejado o desconchado los asideros interiores de las puertas delanteras? Me refiero al asidero del reposabrazos de la puerta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mad-i dijo:

El tema de elevalunas debe estar relacionado con el hecho de que a veces al tenerlos abiertos y querer cerrarlos, se bajan...¿os ha pasado? Y de regalo os cuento otra...¿se os han despellejado o desconchado los asideros interiores de las puertas delanteras? Me refiero al asidero del reposabrazos de la puerta.

 

Saludos.

Lo de los cristales si, si bajas a mitad y le das a subir, se bajan, lo otro que comentas no, los tengo como el primer día. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Mad-i dijo:

El tema de elevalunas debe estar relacionado con el hecho de que a veces al tenerlos abiertos y querer cerrarlos, se bajan...¿os ha pasado? Y de regalo os cuento otra...¿se os han despellejado o desconchado los asideros interiores de las puertas delanteras? Me refiero al asidero del reposabrazos de la puerta.

 

Saludos.

En mi coche todo bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Mad-i dijo:

El tema de elevalunas debe estar relacionado con el hecho de que a veces al tenerlos abiertos y querer cerrarlos, se bajan...¿os ha pasado? Y de regalo os cuento otra...¿se os han despellejado o desconchado los asideros interiores de las puertas delanteras? Me refiero al asidero del reposabrazos de la puerta.

 

Saludos.

A mi me hicieron esta campaña y se me siguen bajando. Estais seguros de que la campaña consiste en eso. Es por llamar al taller y comentárselo. Y lo del portón me paso un par de veces pero pensaba lo mismo que vosotros que le habría dado al mando sin querer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, elmismodeayer dijo:

A mi me hicieron esta campaña y se me siguen bajando. Estais seguros de que la campaña consiste en eso. Es por llamar al taller y comentárselo. Y lo del portón me paso un par de veces pero pensaba lo mismo que vosotros que le habría dado al mando sin querer.

Pues seguro de que sea para eso no lo sé por qué aún no he llevado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso:

51G2CR01W - Actualización del software de la electronica del portón trasero, se trata de eso actualizar el sofware.

En mi caso en un año y 5 meses, núnca se me abrío el portón solo, es cierto que el abrir el portón con el pie ahora va mejor, antes de la actualización a veces no funcionaba.

 

64F2CRFVW - Reparación del elevalunas. Por lo que me dijeron cambian parte del mecanismo de los alzacristales delanteros.

En mi caso núnca habia tenido ningún problema, y estando el cristal medio bajado si le daba a subir, subia y si le daba a bajar bajaba.

 

90K9CR01W - Reparación de la cámara delantera. Se trata de actualización del software.

En mi caso, no he tenido ningún problema y desde la actualización nada nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Alriga dijo:

90K9CR01W - Reparación de la cámara delantera. Se trata de actualización del software.

En mi caso, no he tenido ningún problema y desde la actualización nada nuevo.

Esta actualización es la que me interesa, igual y con suerte la codificación de la detección de señales ya funciona, cuando lo llevé en julio que así aprovecho para hacer la revisión la volveré a probar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/3/2019 a las 4:47, Rafa alm dijo:

Esta campaña son para todos los coches, o hasta cierta fecha. Lo digo porque a mi nadie me ha dicho nada... 

También es cierto que en los 5 meses que me va hacer el coche, nunca me ha dado ningún problema de los que comentáis...

 

Depende de la fecha de fabricación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.