Jump to content

¿CARPLAY SIN CABLE?


Fran651

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Shadax dijo:

 

De qué año es el coche? A mí, por ejemplo, los logos de emisoras de radio nunca me han aparecido; a menos que utilice la WebRadio.

Me podrías decir cómo conectar la webradio por más que lo he intentado no lo he conseguido y no he visto ningún hilo referente al tema, como no es el hilo correspondiente si quieres o alguien se ofrece que me mande un privado, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 11 horas, choto1976 dijo:

Me podrías decir cómo conectar la webradio por más que lo he intentado no lo he conseguido y no he visto ningún hilo referente al tema, como no es el hilo correspondiente si quieres o alguien se ofrece que me mande un privado, gracias

 

Pues lo primero es tener la APP MyAudi vinculada al coche y que esté conectada a la wifi de éste también. Una vez eso está hecho, las opciones de Amazon Music, Napster y Radio Online ( Radio Web / Web Radio ) te aparecerían en el apartado multimedia.

 

Yo utilizo muchísimo esa opción porque poder elegir género y del país que te dé la gana está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Shadax dijo:

 

Pues lo primero es tener la APP MyAudi vinculada al coche y que esté conectada a la wifi de éste también. Una vez eso está hecho, las opciones de Amazon Music, Napster y Radio Online ( Radio Web / Web Radio ) te aparecerían en el apartado multimedia.

 

Yo utilizo muchísimo esa opción porque poder elegir género y del país que te dé la gana está muy bien.

Una pregunta, si no tienes datos wifi contratados de la manera q sea, simplemente con el host que trae el coche, no tienes esos servicios verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Shadax dijo:

No. Sin datos no hay "party" 🤣. Yo utilizo mi S9+ para proveer de datos al coche y así poder utilizar los servicios.

Yo no he conseguido proveer de datos al coche mediante el movil. El mio es el modelo "nuevo" 2020 y no es como el vuestro el menú y esas cosas. Ya vi que lo hacias en otro post pero yo asi no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tenia carplay en el coche. Despues de mucho investigar encontre el modulo de activación original, con los usb etc... lo compre en ebay y me lo activaron en el concesionario oficial.


 

Se lo compré a este vendedor, es un concesionario de UK 


 

Pagina vendedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 16/7/2020 a las 0:15, aftorres dijo:

Yo no tenia carplay en el coche. Despues de mucho investigar encontre el modulo de activación original, con los usb etc... lo compre en ebay y me lo activaron en el concesionario oficial.


 

Se lo compré a este vendedor, es un concesionario de UK 


 

Pagina vendedor

Buenos días,

¿Puedes poner el link al artículo? ¿Cuanto te cobraron en el conce por la activación?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola!!

 

Os dejo el siguiente enlace con una guía para conectar el iPhone sin cable para tener Car Play en los Audi A4 B9. Espero que os sirva!

 

Un saludo!

Editado por Fran.P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Fran.P dijo:

Hola!!

 

Os dejo el siguiente enlace con una guía para conectar el iPhone sin cable para tener Car Play en los Audi A4 B9. Espero que os sirva!

 

Un saludo!

 

para android no hay?

 

gracias anticipadas.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, alagar27 dijo:

 

para android no hay?

 

gracias anticipadas.

 

Yo lo hice cambiando las opciones de Apple Car Play. Habría que probar si cambias las opciones de Android si funcionaría.. (No tengo un móvil Android para probar, lo siento...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Fran.P dijo:

 

Yo lo hice cambiando las opciones de Apple Car Play. Habría que probar si cambias las opciones de Android si funcionaría.. (No tengo un móvil Android para probar, lo siento...)

 

Aha, yo he tocado algo de conexion inalambrica sino lo recuerdo mal y ni asi funciona de esa manera se comenta aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 15/7/2020 a las 9:58, Shadax dijo:

 

Pues lo primero es tener la APP MyAudi vinculada al coche y que esté conectada a la wifi de éste también. Una vez eso está hecho, las opciones de Amazon Music, Napster y Radio Online ( Radio Web / Web Radio ) te aparecerían en el apartado multimedia.

 

Yo utilizo muchísimo esa opción porque poder elegir género y del país que te dé la gana está muy bien.

Yo tengo hecho todo cuando me conecto al WiFi del coche me dice que tengo que iniciar sesión le doy me manda a una página la del host estoy registrado pero sin tarifa contratada. La historia tengo un note 10 le doy a compartir datos mediante WiFi con el coche(usar de módem el móvil vamos) bueno pues a los 5 min se me desconecta y me pone que inicie sesión en la aplicación MMI y me deja de funcionar el Amazon music por. Ejemplo. Alguien sabe porqué? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabría decirte pero la configuración debería ser:

   - En el coche, en el apartado de configuración WIFI el modo debería ser "Host / Cliente"

   - En tu Note 10 ( que no debe ser Dual SIM, porque los Dual SIM no soportan el perfil RSAP ) no tienes que hacer nada más que conectarte al BlueTooth y al WIFI del coche. Te saltará en el móvil el mensaje de que estás en modo "SIM Remota".

   - En tu Note 10, si no se te abre la notificación de MyAudi como que estás conectado al coche, abre la APP.

 

Al poco tiempo ya deberías tener:

   - Internet en el coche ( se lo roba al móvil )

   - Servicios de Audi Connect activos ( Si tus licencias están vigentes )

   - WebRadio, Amazon Music, Napster activados.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Shadax dijo:

Pues no sabría decirte pero la configuración debería ser:

   - En el coche, en el apartado de configuración WIFI el modo debería ser "Host / Cliente"

   - En tu Note 10 ( que no debe ser Dual SIM, porque los Dual SIM no soportan el perfil RSAP ) no tienes que hacer nada más que conectarte al BlueTooth y al WIFI del coche. Te saltará en el móvil el mensaje de que estás en modo "SIM Remota".

   - En tu Note 10, si no se te abre la notificación de MyAudi como que estás conectado al coche, abre la APP.

 

Al poco tiempo ya deberías tener:

   - Internet en el coche ( se lo roba al móvil )

   - Servicios de Audi Connect activos ( Si tus licencias están vigentes )

   - WebRadio, Amazon Music, Napster activados.

 

En el móvil si me sale lo de sim remota y es dual no se... Cuando sincronizas el móvil le das a usar tarjeta del coche o no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.