Jump to content

Me cago en la caca!!!!


Sismis

Publicaciones recomendadas

...pues sí!!!!, y perdonad que sea soez y malhablado, pero esque esta mañana un pajaraco de los c.....s se ha pegada tal cagada en el capó que se ha tenido que quedar bien agusto, porque no os exagero si os digo que era del tamaño de un CD, todo esparcido....dios qué asco!!! :rolleyes: por lo menos era un buitre o algo así, porque eso no era normal. Si lo pillo en plena faena :clap1: directamente me he ido a lavar el coche...pero la marca en la pintura no hay quien la quite... :D :wacko: ayuda guanterarefrigerada!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo mejor para todo tipo de manchas en la pintura es la gasolina pura.yo al mio tiene 5,5 años y para kitarle las de alkitran(es gris y se ve muxo)le hexo la gasolina con un pulverizador y keda super brillante,no solo no jode la pintura sino que ademas le da un brillo...las gotitas de alkitran salen de una pasada,parecen barro.yo al principio no lo sabia y me lo comento un colega,pense este esta loco y probe en un paso de rueda y voila.resumiendo yo cuando tengo una mancha que no sale le doy con gasofa.un saludo,prueba en un sitio que no se vea si no te fias y ya me lo agradeceras otro dia jeje.UN SALUDO: :rolleyes: es de los mejores trucos que me han dicho nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tu dices que adios al barniz con la gasolina ,y le hechas pulimento?tu ptueba ya te digo en un sitio que no se vea y luego me contais.yo siempre lo hago para el alkitran y brilla mas la pintura que nunca.tu prueba,ni nuevo te brillaria tanto.para las llantas etc.que pena no tenerte delante y poder hacerte una demostracion la cara de asombro seria = que la mia la primera vez que lo hize.ni productos ni nada,me gustaria saber si alguien mas del foro lo hace para que os lo cuente.si no te fias prueba en los bajos de las ruedas,donde veas alkitran o una mancha que no salga nunca y veras como sale y la pintura mejor que nueva.hazme caso y ya veras.solo te pido que me contestes cuando lo pruebes.tambien te digo que nunca la heches sorbre gomas.xq se dan de si.un saludo y el mejor truco casero es este pa lavar el cocherito lere.el que pruebe que conteste y haber cuantos no les parece buen truco y ya veremos jeje :rolleyes::D :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto.Una cosa es un paso de rueda y otra un capot de un coche (barnizado).

 

Si a ti te va bien,estupendo.

 

Mi consejo es que no se le de gasolina (disuelve el esmalte) y que se le aplique el producto correcto,pulimento y/o abrillantador.

 

No tengo mas que decir.Cada cual que haga lo que vea mas razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo lo uso en todo el coche y lo del paso de rueda lo digo para que pruebe primero.lo peor para el barniz es el pulimento porque lo va lijando pco a poco y mas si es metalizado.mira unas fotos de mi coche y dime si no tiene brillo sin lavar y con la foto movida pero el brillo se ve igual,ten la mente mas abirta a nuevas cosas xq si no nunca te vas a enterar de la mitad.el tio que invento lo del clima menos mal que no te lo dijo a ti si no...mi coche tiene 5 años largos y nunca a sido pintado con eso te lo digo todo.el pulimento es lo facil,cada vez que tengas que kitar una mancha dificil hechaselo y veras lo que te dura la pintura,lo que jode la pintura es el liquido de frenos.yo nunca recomendaria algo que no hubiera probado ni supiera el efecto que tiene,tambien te lo recomiendo a ti.no te enfades pero el foro es para solucionar problemas entre todos y decirnos esos pequeños trucos.me gustaria que un dia lo probaras sinceramente.un saludo guanterarefrigerada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que estás usando un tono un tanto irritante.

 

Me parece fantastico que aportes soluciones(como lo hacemos los demás),pero abstente de usar "ten la mente mas abirta a nuevas cosas xq si no nunca te vas a enterar de la mitad" o "el tio que invento lo del clima menos mal que no te lo dijo a ti ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona pero tienes que probarlo es un truco muy bueno de verdad.la pintura no sufre nada y a los coches rojos que estan descoloridos les devuelve el color.perdoname tio no keria ofender es muy buen truco y parece que me estan tratando de mentiroso sin haberlo probado lo siento,pero te sigo recomendando que lo pruebes y ya me contaras.por lo que dije lo siento ;);):) por el truco probadlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tuyo ha debido ser una cigüeña ¿no?. A mi me cagó una en el parabrisas y del susto por poco me la pego.

 

Yo, si te da yuyu usar productos pelín agresivos, probaría primero con Kh-7 y unos buenos refrotones. Si no sale, Luminia (ese limpiacristales que deja un polvillo blanco que luego hay que retirar) y trapo a conciencia. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. Bueno, yo tambien uso el truco de la gasolina desde que tenía 10 años y limpiaba la bici.... B) Es muy útil para quitar manchas como el alquitran, rayazos de pinturas de otros coches, etc.... aunque hay cosas que sorprendentemente las quita mejor el agua como por ejemplo una cag*** de gaviota.... no me pregunteis por qué pero es así.

 

Para limpiar el alquitrán debeis de pasar muy suavemente un trapito mojado en gasolina por encima de la mancha y Voilá.... desaparece mucho más facilmente que si usaramos Polish o un producto similar. En plásticos tambien la podeis usar, pero muy muy suavemente si no podreis quitarle el brillo.

 

Ahora que para abrillantar considero que hay cosas mucho mejores y más fiables....

 

Venga, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale con KH-7 y si no se quita utiliza pulimeto titanlux y no se queda ni rastro.

 

 

FermoA4, se loq ue dices y el coche se queda muy bien y parece como nuevo, pero los aditivos de la gasolina van comiendo muy poco a poco el brillo de la pintura y es muy corrosiva, yo mejor lo dejaria de dar y daria ceras para el automovil si quieres darlo brillo, a la larga(como se da muy poco la corrosión es minima) el brillo y la capa de barniz terminan por desaparecer, yo lo daba en mi 127 hasta que me di cuenta, porque pasaba un trapo cuando se quedaba sin brillo y salia un huevo de pintura, y lo que dejaba el brillo era una capilla de grasa de la gasofa.

 

S2 ;) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo siempre se la he dado y ningun problema y de brillo como el primer dia.ya he tenido 3 coches y siempre que tengo una mancha dificil lo hago y acepto vuestras sujerencias pero a mi me va muy bien sobre todo para cuando se me ahuma el culo(por que los tdi con los remus no se llevan bien y si lo llevas chipeao...je je)y ese hollin del culo no sale con otra cosa y la gasofa me lo deja genial.yo siempre lo he dixo el que lo prueba repite.mi coche no es recien comprao y la pintura como el primer dia.ya kedaremos un dia vale?un saludo a todos.guantera refrigerada perdona,no te moskees tio.un saludo <_< :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.