Jump to content

Codificar MMI básico (MIB) cambiado para que funcione en mi coche


Rafa alm

Publicaciones recomendadas

BUenas a todos.

Os comento un problema que he tenido, resulta que por motivos, la unidad MMI de mi coche se ha jodido. Y no tiene reparación ( y no puedo meterla por garantía).

Compré una de 2a mano por ebay. Es exactamente la misma referencia que la mía. Es un MIB HS de la marca DELPHI.

 

Pues al ponerla en el coche, me funciona todo, a excepción de:

La radio que no suena y no me deja ni subir ni bajar volumen. 

USB no me lo reconoce.

Me reconoce la música que llevo en la tarjeta SD, pero no termina de cargar y no suena.

Y el sonido de las indicaciones del GPS funciona pero sale la voz distorsionada (y no es por el volumen) y es muy incómodo.

 

Le pasé el OBDeleven y hay varios fallos que no me deja quitarlos...

 

He contactado con una persona que se dedica a reparar módulos de Audi. Y me dijo que todo es tema de la codificación para adaptarlo a mi coche.

Lo está intentando y no es capaz, me dice que es un módulo de última generación y que todavía él no tiene apenas información de este.

Sigue haciendo pruebas con él.

 

A lo que voy. Alguno me puede decir algo del tema.

Si esta persona que me lo está mirando, al final no es capaz de hacerlo... Creeis que en el concesionario me lo codificarían, o me dirán que no se puede y tienen que poner un MMI nuevo y soltar el pastizal que cuesta...

 

Un saludo y gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por si puede ayudar más, al pasar el OBDeleven,

En el módulo de interfaz de diagnostico de datos (19). No puedo borrar un fallo que pone, protección de componentes activada.

Y en el módulo electrónica de la información (5F), salen 5 fallos que no puedo borrar. Protección gestión de la versión de software, Protección de componentes activa, y tres de funcionamiento parcial por falta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa alm dijo:

Por si puede ayudar más, al pasar el OBDeleven,

En el módulo de interfaz de diagnostico de datos (19). No puedo borrar un fallo que pone, protección de componentes activada.

Y en el módulo electrónica de la información (5F), salen 5 fallos que no puedo borrar. Protección gestión de la versión de software, Protección de componentes activa, y tres de funcionamiento parcial por falta...

Tienes que asignar esa radio a tu vehiculo ... en pocas palabras, liberar componentes, dar de baja el antiguo radio en tu coche (bastidor) y asignar el nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.