Jump to content

Alguien me puede recomendar un cable VAGCOM A3 2018


audiA3uk

Publicaciones recomendadas


hace 14 horas, audiA3uk dijo:

Hola compa;eros, alguien me podria recomendar un cable vagcom para mi audi a3 8v 2018?

Hola compañero

 

aqui lo compré yo. Todo original y de buena calidad, con manuales y demás 

 

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/71-comprar-vagcom-189-en-espanol-con-manuales.html

 

puede que se te vaya de precio, pero le da 1000 vueltas a uno chino. 

 

Tienes otra versión en inglés algo más barata 

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/16-comprar-nuevo-vag-com-1713-antibloqueo.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa lo mismo, yo tengo un cable 15.7 y ni me vale para el A3 (diciembre 2018) me he llevado un chasco enorme el otro día...

 

por ai si alguien le interesa el mío que me mande un MP, comprare el 18.9 y me desharé del otro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 19/2/2019 a las 14:19, Jamonety dijo:

Ese cable es mejor que el que ponen arriba y tengo que decir que viene con el mismo CD que te mandan otros vendedores de aqui de españa, asi que ...................................

pues ya comentaras como has hecho para instalarlo porque he comprado el mismo de tu enlace y ha llegado correctamente y lo instala pero no me deja usar el cable... me dice que tengo que registrar el cable primero y no me deja dar un siguiente paso... necesito una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/5/2019 a las 1:10, quattro_en_vena02 dijo:

pues ya comentaras como has hecho para instalarlo porque he comprado el mismo de tu enlace y ha llegado correctamente y lo instala pero no me deja usar el cable... me dice que tengo que registrar el cable primero y no me deja dar un siguiente paso... necesito una mano

Siento no haberte contestado antes.

Cualquier cosa me avisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/5/2019 a las 22:47, Jamonety dijo:

Siento no haberte contestado antes.

Cualquier cosa me avisas

Lo he reinstalado dos veces y estoy en la misma... algo haré mal... volveré a hacerlo de vuelta desde cero. El problema viene al conectar el cable la primera vez, tarda muchísimo en reconocer el cable y al final no lo reconoce para registrarlo 

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, quattro_en_vena02 dijo:

Lo he reinstalado dos veces y estoy en la misma... algo haré mal... volveré a hacerlo de vuelta desde cero. El problema viene al conectar el cable la primera vez, tarda muchísimo en reconocer el cable y al final no lo reconoce para registrarlo 

 

saludos 

Y haces todos los pasos que pone en el CD.?

Voy a buscar el CD y recordar cómo lo hice 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.