Jump to content

Revisión Longlife 180.000 A6 2.5TDi???


Sunbiker

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de comprar un a6 2.5TDi de los de alemania y tiene el libro de mantenimiento ese de longlife al día y la próxima revision es la de los 180.000 km

y como viene todo en alemán no tengo ni pajolera idea de que hay que hacerle y cada cuanto son las revisiones en este coche ni na de na. A ver si alguien me puede poner al día de cuales son las revisiones y que piezas hay que cambiar.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si le das al boton que tiene el relog del cuadro el de las revoluciones, apretas con el coche en marcha pero sin moverse, y te dira los km que le queda para hacer el cambio. De todas formas cuando le falten 2000km el ordenador te avisa que le tienes que hacer el cambio, y por seguridad pues le cambias todos los filtros y el aceite y ya esta. La unica diferencia con un cambio normal, es que el ordenador es el que te tiene que decir cuando tienes que hace el cambio. Y si haces mucha carretera y no corres mucho pues el cambio se estira y mucho y puede llegar a los 50.000km y si no te portas bien pues se acorta hasta un maximo de 22.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que te avise el coche si, pero que pueden pasar 50.000 km hasta la proxima si te portas bien me cuesta creerlo.

Yo circulo el 85% de los km por la M-50 de Madrid, sin atascos y a velocidad moderada, de vez en cuando un viaje y le achucho a veces y con esto no paso de 25.000 km de revisión en revisión, que todo hay que decirlo me parece que ya es un kilometraje respetable para cambiar el aceite y esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.