Jump to content

Cuadro Audi A4 B5 1.9 TDI afn


villu

Publicaciones recomendadas

Bueno pues solucionado, hoy he conectado las rpm al pin 8 de la centralita y a la primera. Eso sí en el pin 43 no me ha funcionado la velocidad y luego mirando la instalación me he dado cuenta que el cable del 43 estaba cortado y el del sensor también. Cómo va a funcionar je je. Le he conectado al marrón rojo del sensor y de este al cuadro y funcionando. Lo único que no sé si realmente será el pin 43 de la centralita ya que el cable tanto de la centralita como del cuadro es azul blanco y el que sale del sensor es marrón rojo. Le pasa algo si la centralita  no sobe a qué velocidad va? Desde luego la furgo anda perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que el cable azul/blanco es lo que se llama el gala que se utiliza en los aparatos de radio para que suba o baje el volumen segun la velocidad que se vaya y evidentemente tendra que ver creo que es el que en el cuadro pone velocidad salida.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Athabasco dijo:

Creo que el cable azul/blanco es lo que se llama el gala que se utiliza en los aparatos de radio para que suba o baje el volumen segun la velocidad que se vaya y evidentemente tendra que ver creo que es el que en el cuadro pone velocidad salid

 

s2

Efectivamente  el cuadro en el conector amarillo tiene dos salidas de velocidad, pero en el conector azul tiene la entrada que es a la que he conectado yo el sensor de velocidad y funciona.

Pero lo que le veo, es que la centralita no sabe a qué velocidad va la furgoneta. Si  por esto le puede afectar a algún parametro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente un cable de los de velocidad de salida vaya a la Ecu y el otro al clima original al menos hay un canal del mismo que marca la velocidad y probablemente el mismo que va la radio, el gala que comento, en el diagrama no te sale el pineado de la Ecu o es para otro motor, de todas  maneras posiblemente el color del cable tendria que ser el mismo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tiene buena pinta y la verdad que el trabajo y empeño que pones es impresionante.

Mis felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente pues nada hoy he hecho algún avance. He preparado unas plantillas en cartón para luego hacerlas en inox para la zona de las botoneras. Después las he fabricado y soldado unos puntas para ver cómo queda y poder así ajustar si fuera necesario. Y he colocado el cuadro provisionalmente con cinta para ver cómo queda. Gracias por los comentarios, intento hacerlo lo mejor posible con los conocimientos que tengo.

Pongo unas fotitos del proceso

IMG_20190315_134348.jpg

IMG_20190315_112242.jpg

IMG_20190315_125804.jpg

Editado por villu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen progreso. Te puedo hacer una sugerencia a nivel estetica? es que vengo del mundo del diseño industrial y semos un poco gili para eso...

 

Por que no le das mas margen (amplitud) a lo que has recortado en las esferas y la parte de arriba aprobechando esa amplitud la redondeas un poco (lo que dijeramos empalma las esferas grandes con las pequeñas? no se si me entiendes lo que quiero decir, estoy hablando de un par de milimetros asi tambien no se veria tan junto a los numeros y quedaria la parte de arriba mas redondeada, mirando un cuadro que tengo por casa da para hacerlo...

 

gfh.jpg.65d39e05213b0f5f5d132c43844a7143.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente la idea es esa hacer el juego algo más grande, si te fijas en el cuenta kilómetros está algo por encima el metal con respecto al cuadro. Por la parte de abajo estoy en el límite y por la de arriba dónde está la temperatura y el depósito también, pero en esa zona si que tengo márgen.  De momento está todo provisionalmente. Solo quería ver cómo queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ser tikismikis y viendo el original no se si yo lo hubiera puesto menos inclinado, osea que la parte inferior la hubiera dejado mas hacia dentro, mas que nada por si luego vas a tener problemas con el sol y que depende de por donde vaya y la hora pueda incidir el los relojes y no los veas bien, visto que los originales estan bien empotrados al fondo precisamente para eso, por  el resto y ya viendo que lo has retocado de la forma que te dije pues a la espera de verlo completo y montado.

 

Oye una cosa, tienes marcador de temperatura exterior por algun otro sitio? te lo digo por que yo tengo uno muerto de risa por un cajon que va insertado en el cuadro en las dos ventanitas que hay debajo de los cuatro pilotos del centro y ademas es para ese modelo de cuadro, ademas me suena de tener incluso un sensor por algun lado, lo digo por si lo quieres te lo regalo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colocado en su sitio. No me a quedado muy bien rematado el metaquilato por la parte de abajo pero me he quedado sin más. La inclinación le he dado lo mínimo posible para que entre en la tapa del cuadro original y más al fondo no puedo, ya que pega en el depósito del líquido de frenos. El original tiene hueco en medio para que libre. Ya lo he pensado lo del sol pero es que no tengo posibilidad de poner de otra manera sin modificar  la tapa. He querido dejar los interruptores también originales por si en la ITV dicen algoy así sea quitar y poner en  un momento. Decir que esta el motor, caja,frenos  etc homologados pero no sé si me dirán algo por el cuadro. Pues si tienes te lo agradeceria, que se ve en los huecos que tiene? Una fotito

IMG_20190321_132114.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.