Jump to content

Cuadro Audi A4 B5 1.9 TDI afn


villu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compis, tengo más dudas je je. Hoy me he liado a colocar más cosas como la luz de calentadores y la luz de la batería. Mi pregunta es para ver si los calentadores actúan y se enciende la lucecita de ellos con desconectar el enchufe de temperatura del anticongelante g62 sería suficiente?

Le afecta también el sensor de temperatura exterior? He mirado en este mismo foro y parece que si.( Yo no tengo)

La lucecita de la batería se me enciende y no se apaga, le he dado un acelerón y tampoco se apaga y en la batería da 14.1v. le he llevado un cable al cuadro desde el D+ que va directo a la ECU. Qué puede ser?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas sigo respondiendome, el funcionamiento según entiendo es que, por una parte le damos + a la lámpara y por el otro lado al d+ que estando el motor parado es -, cuando el motor esta ya arrancado el D+ pasa a ser positivo y por eso se apaga. Pero mi cable d+ va directo a la ECU(porque?) y lo único que he hecho a sido conectar la salida del cuadro a ese mismo cable. Mañana lo miraré otra vez a ver qué le  veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas hoy ya he conseguido que la luz de la batería se apague. Resulta que dando vueltas a los esquemas ayer a la noche me di cuenta que el D+ del cuadro lo había conectado a un negro azul que sale del alternador y no al azul como marca en los esquemas. El tema de las bujías incandescentes lo he revisado y está todo ok, pero no consigo ponerlo en marcha. Alguna idea de cómo hacer para que pruebe que se ponen en marcha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, sigo al lío con lo de los calentadores, ya he visto porque no me funcionan, pero no veo como poder hacerlo.

Resulta que hoy me he puesto a seguir los cables que no tenía conectados y esto es lo que he visto.

-Cablegris que va al acelerador.

- Presión aceite (blanco gris)

- Azul blanco no sé dónde va sale de un macarrón con el del aceite y termina en un jac

- Sensor junto a calentadores del líquido refrigerante completo ( marrón rojo y marrón blanco)

- Supuestamente sensor g62 de 4 pines me falta el pin n° 2 (azul marrón).

Todos estos cables los tengo sin conectar, si me  podéis echar una mano lo agradecería.

IMG_20190401_122352.jpg.3ed865ac42dd16c72d125aa7d51913bb.jpgel jac azul blanco que está sin conectar y que no veo dónde va

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compis de momento, lo tengo todo igual, pero como Athabasco me calentó je je me he comprado el display de temperatura exterior. Me podéis decir cómo conectarlo? He mirado en internet y en esquemas que tengo y no veo nada. Los colores son:

Marrón

Gris azul

Negro rojo

Negro marrón creo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gris azul será iluminación

Marrón masa

 

Me suena que se conectan a algún pin del climatizador. El clima en el canal 55 creo recordar muestra la temperatura exterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, villu dijo:

Hola zeimon, masa marrón y azul gris a + no hace nada. Seguiré mirando 

 

Claro porque el azul gris es para que se ilumine. Los positivo serán los otros dos cables. Que por lo general el rojo es positivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, para que lo has comprado te dije que te lo regalaba pero se me fue el santo al cielo.

 

Si tu coche no tiene necesitas el sensor de temperatura que es lo que tenia que buscar por que me suena que tengo uno. El esquema electrico tambien te lo iba a enviar sacado del elsawin, a ver si lo encuentro en el pc y te lo pongo por aqui o lo escaneo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.